Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 109

THE BATMAN - Nuevo trailer: 'The Bat and The Cat'

Se ve demasiado bien, que ganas de ver a Pattinson sacándose definitivamente la espina de "el chico de Crepusculo". Las escenas de acción no puedo evitar que me recuerden a los juegos de Batman Arkham. Se viene posible destrono de The Dark Knight. ¿Qué opinas?
The Batman, Dc comics y Catwoman
7 VOTOS
-Harzx-5258
Hace 2 años1
Pintaza, pinta a peliculón, a ver si es así 
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años2
Madre mía, ¿pero cuánto va a durar esta película? Menuda cantidad de situaciones que nos va a mostrar.

No sé cómo lo hará Pattinson pero pinta de lujo y sinceramente, creo que estos tres últimos Batman ofrecen (o van a ofrecer) cada uno una visión de Wayne impresionante.

Ojalá sea por fin el Batman afortunado que se mantenga bastante tiempo sin cambios para DC al mas puro estilo Marvel.
1 VOTO
Bullfango3613Hace 2 años3
Destronar a The Dark Knight son palabras mayores, pero me apunto a ver si ocurre, no voy a negar que este The Batman tiene una pintaza del carajo, este Bruce Wayne "oscuro" me gusta, dejando atrás al intento de Batman de Ben Affleck o al Wayne chulesco de Bale.
Nandco6860
Hace 2 años4
Este es el trailer que menos me ha gustado de los 3 pero aún así es probablemente la película que más ganas tengo de ver desde Dune en Septiembre.

En 2 meses y pico y cuadrando con carnavales la tenemos entre nosotros! Qué ganas!
Alvaro691054Hace 2 años5
No puedo ponerle un "Pero" al trailer, todo lo visto hasta ahora de la película me tiene patas arriba de las ganas que tengo de verla macho, tiene todos los medios para ser la mejor película del murciélago en mi opinión.



Me duele mucho por Ben Affleck y su proyecto de Batman fallido, y que como "Batman" visualmente es en para mi el mejor (ojalá que con la entrada de Discovery le den luz verde a Zack Snyder para una JL2 y 3, y tiene toda la pinta después de los guiños que sube este director a la plataforma VERO)


En fin, quitando las mierdas de Batwoman de la CW y BatGirl (que ya con la elección de Cast del Batman de Keaton en vez de Affleck apaga y vámonos) el futuro del caballero oscuro promete.
SkullBull9547
Hace 2 años6
Pinta bien, el traje sigue sin gustarme mucho, pero la trama y el tono son prometedores. Espero que esté a la altura de las expectativas y sea otra película memorable de DC.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > THE BATMAN - Nuevo trailer: 'The Bat and The Cat'

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL