Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 278

Si no lo digo, reviento brujo

Empezando la segunda temporada de The Witcher. 

Qué mal actor es Henry Cavill, está sobreactuado todo el rato.

Sí, está cachas y las peleas con la espada le quedan fetén y al ser guapo lo tiene casi todo hecho pero... madre mía es que a veces me saca de la historia completamente. 

Vuelvo a decirlo: nefasta elección de casting, Richard Armitage hubiese sido mucho mejor Geralt de Rivia.

Viendo la serie te das cuenta de lo bien que lo hizo CD Projekt.

[center]Si no lo digo, reviento brujo[/center]
EDITADO EL 04-01-2022 / 15:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robervenegas3617
Hace 2 años1
Pues a mi me encantan todos los personajes.. sobretodo el trio protagonista..
1 VOTO
Austinrose12662
Hace 2 años2
BLASFEMIA.

Si quieres te borro el tema, aún estás a tiempo.
Incolume1040Hace 2 años3
@Austinrose
Mostrar cita
BLASFEMIA. Si quieres te borro el tema, aún estás a tiempo.
Es cierto, ya estaba sobreactuado algunas veces como Superman. Recuerdo en la ZSJL, en la escena del columpio, su sonrisita rara, da hasta grima. Y en BvS, cuando intentaba ponerse intenso, no se le daba nada bien, sacaba dientes y ponía miradita pero fatal, fatal.
D0pe6562
Hace 2 años4
Yo llevo solo 3 capítulos de la nueva temporada, pero me está dejando buen sabor de boca. Me gustó especialmente el primero.
Josebasm18333
Hace 2 años5
@Incolume Cuantas pegas ponéis... que manía de criticar el trabajo de los de mas.
2 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años6
Yep, un pelín, la estoy viendo en inglés y la voz que pone como que no le sale 100% natural, aveces cambia el tono y es un poco inconsistente

Pero bueno, no me gusta ser tan quisquilloso, hay muchas cosas que las hacen bien en la serie.
Incolume1040Hace 2 años7
@Josebasm
Mostrar cita
@Incolume Cuantas pegas ponéis... que manía de criticar el trabajo de los de mas
Sí, estoy pagando una suscripción y quiero contenido de calidad.
EDITADO EL 28-12-2021 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Oskarito62031Hace 2 años8
@Incolume
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
@Incolume Cuantas pegas ponéis... que manía de criticar el trabajo de los de mas
Sí, estoy pagando una suscripción y quiero contenido de calidad.
Pues con Netflix creo que te has equivocado
3 VOTOS
11phenom1118429Hace 2 años9
Pero si Cavill es de lo poco salvable de la serie (solo he visto la primera temporada). No es que sea un gran actor pero borda el personaje y se nota que lo goza interpretándolo.
Josebasm18333
Hace 2 años10
@Incolume Que estés pagando un servicio no te da derecho a menos preciar el trabajo de los demás, si no te gusta abandona la serie y ve otro contenido, es difícil contentar los gustos de un consumidor, no siempre se puede favorecer los apetitos de los consumidores, aunque estés pagando, yo también lo pago y si algo no me gusta o lo aparco o directamente le doy una oportunidad, siempre puedes darle una oportunidad mas adelante si quieres.
1 VOTO
Shadow-of-ico7280
Hace 2 años11
A mi me pasa igual. Estuve viendo un par de capítulos y no le creo nada al protagonista.Siempre forzando caretas y acartonado a tope.
 Más sobre actuado imposible.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 2 años12
O es el día de los inocentes o no tenéis ni puta idea de como es el personaje de Geralt de Rivia.
Incolume1040Hace 2 años13
@SombraDgrein
Mostrar cita
O es el día de los inocentes o no tenéis ni puta idea de como es el personaje de Geralt de Rivia.
En efecto, es el día de los inocentes, pero va muy en serio mi tema. Dejando a un lado eso, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra, compañero? Simplemente estoy diciendo que Henry Cavill ha sido una pésima elección de casting como Geralt de Rivia. Y, como posdata, te diré que me he leído los libros y he jugado a The Witcher 3, así que algo de idea tengo sobre el carácter y personalidad del personaje. Pero vamos, que a lo mejor estoy equivocado y necesito de tu visión para aclarar mis ideas, no sé.
Joel17420012390Hace 2 años14
Pues que queréis que os diga, para mí Cavill no es un actorazo, pero como Geralt es de lo mejor de la serie, se nota que está agusto interpretándolo y conoce como es el personaje, no veo la sobreactuación por ningún lado.
-Harzx-5258
Hace 2 años15
Yo me considero muy fan de este hombre por superman, pero es verdad que en la serie en algunos momentos le faltaba algo, lo hace bien pero podría ser mejor, eso si,  sin duda para mí ha sido una decepción Vesemir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D Cine > Si no lo digo, reviento brujo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL