Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 273

¿La mejor película de Tarantino?

¿Cuál es vuestra favorita?

[center]¿La mejor película de Tarantino?[/center]
EDITADO EL 04-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años1
Malditos Bastardos, ¿la tuya?
1 VOTO
Juanhobby39127
Hace 2 años2


No recuerdo cuantas veces la habré visto pero vamos, que no es la única .
1 VOTO
3SBillyall2364Hace 2 años3
Entre Pulp Fiction y Once Upon A Time In Hollywood.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años4
@MrMorgan
Mostrar cita
Malditos Bastardos, ¿la tuya?
[i]Érase una vez en... Hollywood[/i].
2 VOTOS
Oskarito62031Hace 2 años5
Seré lo menos original posible, pero Kill Bill me parece simplemente brutal, esa búsqueda de venganza me ha parecido muy conmovedora.
2 VOTOS
Austinrose12662
Hace 2 años6
Difícil.

Me las he visto todas y les tengo un grandísimo cariño, me parecen todas buenísimas.

Quentin tiene algo especial, que no tiene ningún otro director. Tiene ese estilo propio, que sabes que cuando estás viendo una película suya tiene esencia propia

Malditos bastardos objetivamente me parece que es su obra magna. Pero subjetivamente, los odiosos 8 me cautivó.
1 VOTO
Icaromhb3781Hace 2 años7
Pulp Fiction seguida de Kill Bill (ambos volúmenes).
1 VOTO
Desorden8693
Hace 2 años8
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino. 

Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda. 

Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.
SombraDgrein10757Hace 2 años9
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8.
Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
Guts6663517
Hace 2 años10
Pulp Fiction. Ya sé que no soy nada original pero es lo que hay.
Guts6663517
Hace 2 años11
@SombraDgrein
Mostrar cita
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
¿Te parece peor que Death Proof? Xd
MrMorgan816Hace 2 años12
@Guts666
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
¿Te parece peor que Death Proof? Xd
Yo opino igual que el compa, Death Proof no es ni mucho menos una obra maestra y está muuy lejos de sus otras películas, pero es que no intenta en ningún momento ser algo que no es. Es una película tipo serie B y se puede ver el sello tan característico de Tarantino en ella, sabiendo lo que es y comportándose como tal, como he dicho antes. A mí me parece una película entretenida de ver. En cambio Jackie Brown me parece aburridísima, no me transmite absolutamente nada pese a contar con el reparto que tiene.
Guts6663517
Hace 2 años13
@MrMorgan
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
¿Te parece peor que Death Proof? Xd
Yo opino igual que el compa, Death Proof no es ni mucho menos una obra maestra y está muuy lejos de sus otras películas, pero es que no intenta en ningún momento ser algo que no es. Es una película tipo serie B y se puede ver el sello tan característico de Tarantino en ella, sabiendo lo que es y comportándose como tal, como he dicho antes. A mí me parece una película entretenida de ver. En cambio Jackie Brown me parece aburridísima, no me transmite absolutamente nada pese a contar con el reparto que tiene.
Yo creo que es precisamente al contrario, creo que Jackie Brown es una película bastante infravalorada. He visto no pocos denominados “fans de Quentin” que ni siquiera la conocen y mucho menos la han visto. Si es cierto que es una adaptación de una novela de Elmore Leonard y que el sello Tarantino está un poco más difuminado, pero sigue muy presente. Es una película mucho más expositiva, sin apenas escenas de violencia, con diálogos inteligentes, personajes muy carismáticos genialmente interpretados y una banda sonora superlativa. Es casi como un homenaje al cine negro clásico pero con una estética setentera. Death Proof es una gamberrada de serie B para pasar el rato y echarte unas risas pero poco más. No juegan ni en la misma liga, y te lo digo yo que tampoco es que Jackie sea mi película favorita de Quentin ni mucho menos.
Paco28932534Hace 2 años14
Django Unchained ó Once Upon A Time In Hollywood.
Xeper1574Hace 2 años15
Entre Django y Kill Bill.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿La mejor película de Tarantino?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL