3D Cine

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Foro 3D Cine
Por Incolume1040

¿La mejor película de Tarantino?

¿Cuál es vuestra favorita?

[center]¿La mejor película de Tarantino?[/center]
EDITADO EL 04-01-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
MrMorgan816Hace 2 años1
Malditos Bastardos, ¿la tuya?
Juanhobby39127

No recuerdo cuantas veces la habré visto pero vamos, que no es la única .
3SBillyall2364Hace 2 años3
Entre Pulp Fiction y Once Upon A Time In Hollywood.
Incolume1040Hace 2 años4
@MrMorgan
Malditos Bastardos, ¿la tuya?
[i]Érase una vez en... Hollywood[/i].
Oskarito62031Hace 2 años5
Seré lo menos original posible, pero Kill Bill me parece simplemente brutal, esa búsqueda de venganza me ha parecido muy conmovedora.
Austinrose12662
Difícil.

Me las he visto todas y les tengo un grandísimo cariño, me parecen todas buenísimas.

Quentin tiene algo especial, que no tiene ningún otro director. Tiene ese estilo propio, que sabes que cuando estás viendo una película suya tiene esencia propia

Malditos bastardos objetivamente me parece que es su obra magna. Pero subjetivamente, los odiosos 8 me cautivó.
Icaromhb3781Hace 2 años7
Pulp Fiction seguida de Kill Bill (ambos volúmenes).
Desorden8693
Pulp Fiction y con mucha diferencia. Reservoir dogs y Jackie Brown irían después. A partir de ahí, con Kill Bill y posteriores, algo cambió en su cine. Siguen siendo peliculones, pero hay algún toque que no sé explicar que se perdió por el camino.

Four rooms (aunque solo sea un cuarto suya) también me parece tremenda.

Y abierto hasta el amanecer me parece la más floja (que no mala). Especialmente la parte de tarantino, además.
SombraDgrein10757Hace 2 años9
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8.
Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
Guts6663517
Pulp Fiction. Ya sé que no soy nada original pero es lo que hay.
@SombraDgrein
Pulp Fiction con diferencia. Luego estarían Los Odiosos 8. Y su peor película me parece Jackie Brown, me pareció muy del montón.
MrMorgan816Hace 2 años12
@Guts666
¿Te parece peor que Death Proof? Xd
Yo opino igual que el compa, Death Proof no es ni mucho menos una obra maestra y está muuy lejos de sus otras películas, pero es que no intenta en ningún momento ser algo que no es. Es una película tipo serie B y se puede ver el sello tan característico de Tarantino en ella, sabiendo lo que es y comportándose como tal, como he dicho antes. A mí me parece una película entretenida de ver. En cambio Jackie Brown me parece aburridísima, no me transmite absolutamente nada pese a contar con el reparto que tiene.
@MrMorgan
@Guts666
¿Te parece peor que Death Proof? Xd
Yo creo que es precisamente al contrario, creo que Jackie Brown es una película bastante infravalorada. He visto no pocos denominados “fans de Quentin” que ni siquiera la conocen y mucho menos la han visto. Si es cierto que es una adaptación de una novela de Elmore Leonard y que el sello Tarantino está un poco más difuminado, pero sigue muy presente. Es una película mucho más expositiva, sin apenas escenas de violencia, con diálogos inteligentes, personajes muy carismáticos genialmente interpretados y una banda sonora superlativa. Es casi como un homenaje al cine negro clásico pero con una estética setentera. Death Proof es una gamberrada de serie B para pasar el rato y echarte unas risas pero poco más. No juegan ni en la misma liga, y te lo digo yo que tampoco es que Jackie sea mi película favorita de Quentin ni mucho menos.
Paco28932534Hace 2 años14
Django Unchained ó Once Upon A Time In Hollywood.
Xeper1574Hace 2 años15
Entre Django y Kill Bill.
Grupo > 3D Cine > ¿La mejor película de Tarantino?