Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Frerooja23502

Danmachi IV muestra nueva imagen promocional y teaser trailer

[center]Danmachi IV muestra nueva imagen promocional y teaser trailer[/center]
[b]Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka IV: Shin Shou Meikyuu-hen[/b] (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? IV: New Chapter - The Labyrinth Arc) empezará su emisión [b]este año[/b], no hay fecha fija. [size=25][b]--Staff--[/b][/size] [list] [*][b]Director[/b]: [url=https://anilist.co/staff/105935/Hideki-Tachibana]Hideki Tachibana[/url] [*][b]Series composition[/b]: [url=https://anilist.co/staff/118412/Fujino-Oomori]Fujino Oomori[/url] y [url=https://anilist.co/staff/109939/Hideki-Shirane]Hideki Shirane[/url] [*][b]Diseño de Personajes[/b]: [url=https://anilist.co/staff/121294/Shigeki-Kimoto]Shigeki Kimoto[/url] [*][b]Director de Sonido[/b]: [url=https://anilist.co/staff/103074/Jin-Aketagawa]Jin Aketagawa[/url] [*][b]Música[/b]: [url=https://anilist.co/staff/115885/Keiji-Inai]Keiji Inai[/url] [*][b]Estudio[/b]: [url=https://anilist.co/studio/7/JC-Staff]J.C. Staff[/url] [*][b]Productor[/b]: [url=https://anilist.co/studio/415/Warner-Bros-Japan]Warner Bros. Japan[/url] [/list]
Gostjmm11627Hace 2 años1
Uff, que ganas de ver al puto juggernaut, espero que en animación mantengan la calidad de la batalla contra el minotauro
Garbe892160Hace 2 años2
Esta me da que se va para la temporada de Otoño casi de seguro, que ganas.
Yoni-333854Hace 2 años3
Vi la primer temporada que fue la mas exitosa pero llevar 4 ya pensé que ya la iban a cancelar de una vez después de la mugrosa pelicula que hicieron para netflix.
Garbe892160Hace 2 años4
@Yoni-33
La película puedo gustar mas o menos a mi me pareció entretenida y creo recordar que tubo una recepción buena y no fue para netflix ... simplemente salió en netflix como otros animes ya que esta peli sigue siendo de J.C.Staff como todo el anime Y de todas formas si por que sale una peli que no tiene que ver con las novelas/manga no gusta ... no tiene sentido pensar que cancelen una obra por eso... si fuera así la de animes que se habrían cancelado por que una peli relleno no ha salido bien cuando suelen ser pelis para ocupar tiempo mientras sale lo importante
Grupo > Otaku Zone > Danmachi IV muestra nueva imagen promocional y teaser trailer