Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Incolume1040
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 93

Michael Keaton revela por qué dejó de ser Batman

[center]Michael Keaton revela por qué dejó de ser Batman[/center]

Michael Keaton volverá a interpretar a Batman en [i]The Flash[/i] (4 de noviembre en cines), después de treinta años sin meterse en la piel del multimillonario Bruce Wayne. Eso ya lo sabíamos.

Lo que hasta ahora desconocíamos es por qué dejó de interpretar al personaje tras[i] Batman vuelve[/i] (1992) y rechazó participar en [i]Batman Forever[/i] (1995). La respuesta es: por culpa de Joel Schumacher.

[b][i]"Ya sé que el nombre de la película es Batman, y es algo enormemente conocido y muy guay e icónico culturalmente y debido a Tim Burton, artísticamente icónico. Pero supe desde el principio que la clave era Bruce Wayne"[/i][/b], ha dicho Michael Keaton recientemente en una entrevista para [i]In The Envelope: The Actor’s Podcast[/i]. [b][i]"Ése era el secreto. Nunca hablé de ello. Todo el mundo decía: ‘Batman, Batman, Batman hace esto’, y yo pensaba: ‘Estáis equivocados’. Bruce Wayne. ¿Qué tipo de persona hace eso? … ¿Quién se convierte en eso? ¿Qué tipo de persona?"[/i][/b]

[b][i]"Entonces, cuando me reuní con el director que iba a hacer la tercera, me dije: ‘No puedo hacerla'"[/i][/b], reveló Keaton. [b][i]"Y una de las razones por las que no podía hacerla era -y ya sabes, Joel era un hombre bastante agradable, ha fallecido, aunque no hablaría mal de él aunque estuviera vivo- que, después de un par de reuniones en las que yo seguía con la esperanza de convencerle que dijera que no queríamos ir en esta dirección, que deberíamos ir en esta otra, me di cuenta de que no iba a ceder."[/i][/b]

Y continúa: [b][i]"Pero recuerdo que una de las cosas que me hicieron irme fue: ‘Oh, vaya, no puedo hacer esto’. Entonces Joel me dijo: ‘No entiendo por qué todo tiene que ser tan oscuro y tan triste’, y yo le contesté: ‘Espera un momento, ¿sabes cómo llegó este tipo a ser Batman? Has leído… Quiero decir, es bastante simple'."[/i][/b]

[center][/center]
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 2 años1
Simple Michael Keaton sabia completamente que Joel Shumacker no era un digno sucesor de Tim burton y por no mencionar los horribles guiones que tenian las cintas de batman de Joel Schumacker esos guiones ahuyentarían a cualquier actor con algo de  dignidad y respeto a sus fanaticos  .
Menos mal que Christopher Nolan salvo la franqucia de Batman con su trilogia si no ahora estaria muerta de risa.
5 VOTOS
Reybahg9933
Hace 2 años2
Por lo visto la segunda película fue tan tétrica que no gustó a la productora y por eso cambiaron todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Michael Keaton revela por qué dejó de ser Batman

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL