Otaku Zone

Foro Otaku Zone
Por Elburgundoforo12910

Los estrenos que más esperamos de 2022

[center]Los estrenos que más esperamos de 2022

¡Feliz Año y bienvenidos a La Bandera de la Libertad!

Pues ya estamos en 2022, y como cada año, tras haber echado la vista atrás con nuestro top de lecturas de 2021 (que podéis leer [url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2021/12/top-10-de-lecturas-de-2021.html]haciendo click aquí[/url]), ahora toca hacer lo contrario y mirar hacia adelante. Y claro, al hacerlo, se formula la gran pregunta de estas fechas de enero: ¿qué estrenos audiovisuales esperamos más para el nuevo año?

[url=https://labanderadelalibertad.blogspot.com/2022/01/los-estrenos-que-mas-esperamos-de-2022.html]> CLICK PARA LEER[/url]

Y ahora os lanzamos la pregunta a vosotros: ¿Qué es lo que más esperáis de este año?
[/center]
Informanime236Hace 2 años1
Lo de Lamu fue un sorpresón mayúsculo. Ojalá Planeta se anime a editar el manga que la edición de Glénat está imposible de conseguir entera... si eres pobre
Elburgundoforo12910
@Informanime La verdad es que lo veo un poco complicado, siempre me pareció que lo de licenciar la antología de capítulos a color fue una manera de decir "daos con un canto en los dientes"... Es un manga muy largo, de los 80 y ya publicado en una edición magnífica (recopilado en solo 15 tomos bastante gruesos, buen papel, buena impresión, buen papel de sobrecubierta, traducción brillante...), así que es un riesgo considerable. ¿Sería suficiente para rentabilizarlo con la gente "nueva" o que dejó pasar la edición de Glénat en su día? Porque, al menos yo, con la calidad que tiene esa edición, no recompraría. No es lo mismo que pedir una kanzenban de InuYasha, que solo salió en tankobons normalitos (y es más popular).

Pero bueno, con un anime nuevo en el horizonte, nunca se sabe. Aunque yo ya lo tenga, la verdad es que es una de esas obras que desearía que estuvieran siempre accesibles.
Frerooja23502Hace 2 años3
Pues lo que más ganas tengo:
[list]
[*]Red
[*]Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1
[*]Black Adam
[*]Jujutsu Kaisen 0
[*]Urusei Yatsura (No he visto nada de la serie original, me da mucha pereza verlo por lo largo que es )
[*]Halloween Ends
[/list]

Y por ahora esos son los que más espero este año. Pondría a The Flash pero no sé, no me termina de generar mucho hype.
Dragonite26202Hace 2 años4
Me sorprende que no mencionen el estreno de Belle, a no ser que ya haya sido extrenada en Europa o ya la hayan visto. A esa le tengo mucha manija, y eso que personalmente no me gusta mucho Hosoda.

Pero a lo que le quiero entrar como Casemiro a las amarillas es a lo nuevo de Zhang Yimou, que quien sabe quizás acá con suerte algún cine traiga One Second en uno o dos años recién. En España está confirmado que van a proyectar las dos que tiene en postproducción? Si es así, que culo que tienen...
Elburgundoforo12910
@Dragonite26 Belle se estrenó en 2021, aunque a España llegue (comercialmente, en festivales ya ha estado) en febrero. Y lleva meses rondando por internet, así que sí, la hemos visto . Y es de nuestras favoritas del año. Solo hemos repetido Inu-Oh en este post porque no ha tenido estreno comercial todavía en Japón, solo ha estado en uno o dos festivales europeos en 2021.

De Zhang Yimou normalmente acaba llegando todo a España, o casi todo. Un Segundo se estrenó hace unos meses y en marzo se estrenará Cliff Walkers. Para las dos de este año aún es pronto para saber, pero al menos Under The Light estoy seguro de que llegará (probablemente ya en 2023).
Darkdarkness3397Hace 2 años6
A parte de muchos de las listas que ya han dicho, por mi parte añadiré, para ver que tal salen.

Made in abyss

Jigokuraku

Bleach

Blue lock (dicen que el mangas es bueno, por lo que le echaré un vistazo al anime)

Spriggan (si sale este año, o dentro de 10 años)

Pluto (si sale o no este año, o dentro de 15 años)

Uzumaki (lo mismo que pluto)

Akira anime (aunque dudo que salga nada, ya que desde que dijeron que iban a hacer una serie del manga de otomo, no se ha vuelto a saber nada, y creo que al igual que pluto, han pasado varios años)

No sé si añadir under ninja, ya que no leí su manga, ni se ha vuelto a saber sobre el tema. Tal vez en algún momento vea su manga y ya decidiré.

De kenshin, creo que veré como se desarrolla con curiosidad, como reaccionará el público y demás, al tener el tema de la polémica del autor (lo de tener más de 100 vídeos de contenido de pornografia infantil y declarar que le gustaban las menores de primer año de secundaria en sus declaraciones). Creo que en occidente alguna editorial dejo de publicar/distribuir sus obras, por lo que veo curioso ver que sucede con el nuevo anime.

Sobre chinos... Veré que novedades hay de unos pocos que me llaman la atención y si terminan lanzándose este año, o todavía no.

Link click 2

Biao ren (blades of the guardians)

Me acabo de enterar que ravages of time va a tener serie  (lo único es que parece ser que es en 3d, y eso a primeras me echa un poco para atrás, hasta que me acostumbre. Como con algunos 3d cgi de Japón. Supongo que es otra obra que tendré que intentar hacerle un hueco, para verla pronto y opinar si vale la pena darle una oportunidad a la serie).

Y supongo que tanto en anime como en otros medios, ya me iré acordando y añadiendo, algunas series que vayan saliendo por las temporadas, o a lo largo del año.

Dejo este espectáculo visual para disfrute de la gente.
Dragonite26202Hace 2 años7
@Elburgundoforo kjjjj quién pudiera, qué envidia lo del chino. Y me alegra lo de Belle, yo ni me gasté en torrentearla porque por suerte acá la estrenan en 2 semanas, así que podré verla en la pantalla grande. Pocas veces quise que se pase tan rápido enero
Grupo > Otaku Zone > Los estrenos que más esperamos de 2022