Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 2 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 141

El Spiricom, comunicación con el más allá

[center]El Spiricom, comunicación con el más allá
[size=16][color=#4B610B][b][i]Uno de los deseos más sobresalientes de la ciencia es decir que los fenómenos paranormales no existen, para ello muchas veces se manifiestan diferentes sucesos que explican que todo es producto de la imaginación o un fraude colectivo. Para otros expertos en el tema demostrar que estos seres (ya sean fallecidos o quizás entes diabólicos) son reales dejan mucho tiempo de su vida para poder encontrar una respuesta.

Quizás este tópico tomó muchísima más repercusión en el año 2005 cuando se presentó en los cines el film "White Noise" (Voces del más allá), convirtiéndose en una de las películas más taquilleras que en el cual explica el fenómeno de poder contactarse con aquellos que ya no están con nosotros. Pero esto lleva siendo controversia desde mucho tiempo antes, a pesar que hoy en día hay dispositivos modernos se dice que nada se compara con el Spiricom. Un producto que según cuentan es el más eficaz para poder tener comunicación con estas entidades. Veamos el siguiente artículo.[/i][/b][/color][/size][/center] 

[size=18][color=#8A0829][b][i]E[/i][/b][/color][/size]l [color=#2E2EFE][b]Spiricom[/b][/color] fue un dispositivo legendario inventado para la [b]comunicación bidireccional con los espíritus[/b]. Esta máquina fue el resultado de la dedicación de la Metascience foundation, la cual dedicó diez años a experimentar la forma de establecer un contacto directo con seres de otras dimensiones.

[color=darkred][b]George Meek[/b][/color], un explorador espiritual y [color=darkred][b]Bill O´Neil[/b][/color], poseedor de habilidades psíquicas; desarrollaron este aparato compuesto por trece generadores de tonos que cubría un rango de frecuencias similar a la voz masculina adulta. O´Neil afirmó haber trabajado con espíritus de personas fallecidas mientras desarrollaba el Spiricom junto a su gran amigo.

Los 13 tonos se combinaron en un soporte de audio regular que se transmitió a corta distancia por medio de un transmisor AM de 29 mhz, a un receptor AM de 29 mhz que fue alimentado con un altavoz. Todo desde dentro de una [color=blue][b]jaula de Faraday[/b][/color] para proteger la señal de las interferencias de radio exterior. También colocaron una grabadora de cassette en la habitación donde hicieron las pruebas para grabar las sesiones.

La idea del dispositivo era [color=red][b]darle al espíritu una frecuencia para que pudiera inflexionar la voz[/b][/color] a través de las ondas de aire, de la misma forma que las personas vivas al hablar. Cuando Bill O´Neil habló en el Spiricom, su voz se alcanzaba a escuchar envuelta en zumbidos constantes generados por la máquina.

Después de realizar grabaciones por un tiempo, [color=green][b]el aparato pudo registrar la voz de un espíritu que comenzó a filtrarse en las ondas de radio[/b][/color]. La voz afirmó pertenecer al fallecido científico de la NASA [color=darkred][b]Georges Jeffries Mueller[/b][/color], quien se dice ayudó a Meek y O´Neil a mejorar el dispositivo. Fueron grabadas más de veinte horas de la supuesta plática con el Dr. Mueller, las cuales se conservan hasta la actualidad.

La Metascience foundation hizo públicos los esquemas y planos de circuitos del aparato para que cualquiera pudiera construirlo para experimentar. En la actualidad todavía existen algunos dispositivos modernos, aunque [color=red][b]nadie ha sido capaz de igualar los resultados obtenidos por sus creadores[/b][/color].

[center]
[size=11][b][i]Lamentablemente existe muy poca información sobre este tema, pero en el video de "elmundoDKBza" pueden observar un fragmento de la sesión (a partir del minuto 2:53)[/i][/b][/size][/center] [url=https://www.leyendapopular.com/2018/08/spiricom-comunicacion-mas-alla.html]Fuente[/url] [center][url=https://twitter.com/U_Paranormal][/url] [spoiler="Twitter"]Si gustas más información puedes unirte a nuestro Twitter: [url=https://twitter.com/U_Paranormal]U_Paranormal[/url] - Allí subimos mínimo 7 posteos todos los días con los nuevos post creados, antiguos, historias de terror y también que pasó un día como hoy en la historia. ¡Te esperamos![/spoiler][/center]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > El Spiricom, comunicación con el más allá

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL