Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Opinador6433

Princess Connect! Re:Dive, un anime súper divertido que recomiendo mucho ver

[center]Princess Connect! Re:Dive, un anime súper divertido que recomiendo mucho ver[/center]
Qué tal, grupo. Pues en el día de hoy os vengo a hablar y recomendar un anime que disfruté mucho allá por el año 2020 y que en breve tendremos su esperadísima secuela: [b][color=deeppink]Princess Connect! Re:Dive[/color][/b], un anime que proviene de un juego [i]gacha[/i] y que se lanzó en primavera del año 2020. Su producción estuvo a cargo por el estudio creador de videojuegos Cygames, concretamente [b]Cygames Pictures[/b], y el mismo se emitió con un total de 13 capítulos.

La serie es de género aventura, comedia y fantasía, y su [b][color=firebrick]historia[/color][/b] nos transporta al continente de Astraea donde conoceremos a un [b]joven caballero espadachín llamado Yuuki[/b], que pierde todos sus recuerdos luego de cierto enfrentamiento y que cae del cielo totalmente derrotado e inconsciente. Posteriormente, una simpática elfa llamada Kokkoro lo encuentra y se le presenta como su guía. A medida que pasa el tiempo conocerán a Pecorine y a Karyl, y entre los cuatro formarán un [b]fuerte vínculo de amistad y camaradería[/b]. Y será en ese entonces cuando formarán su propio gremio, conocerán a gente nueva y descubrirán los misterios que hay tras los recuerdos perdidos de Yuuki.

[center]
[i][size=10]Elenco protagonista (de izquierda a derecha): Yuuki, Kokkoro, Pecorine y Karyl.[/size][/i][/center]
Como veis, su premisa es bastante interesante, y aunque en esta primera temporada no se haya desarrollado del todo, la misma se [b]compagina a la perfección[/b] junto con las diversas situaciones por las que pasa nuestro protagonista, situaciones que a lo largo de la serie te harán sacar más de una carcajada y que te mantendrán muy expectante durante todo el transcurso de la serie. Las escenas o situaciones por las que pasará Yuuki son [b]bastante variadas[/b], desde enfrentarse a simples perros hambrientos de aspecto cómicos hasta enfrentarse a grandes monstruos algo más extravagantes pero sin perder ese toque cómico.

Por otro lado, recalcar que el protagonista apenas habla y que debido a esto quizás lo consideréis muy soso desde el inicio de la serie. Sin embargo, esto [b]no supondrá ningún impedimento[/b] para que disfrutéis plenamente de la serie, ya que los momentos tan cómicos por los que pasará tanto él como sus compañeras de gremio (y de otros gremios) compensan de sobra este desfavorable detalle. El anime también cuenta con sus [b]pequeñas dosis de drama o momentos serios[/b], sobretodo llegando a la recta final del mismo donde veremos que se dejará un poco de lado la comedia y se centrará más en avanzar la idea principal en que se basa la serie.

[center]
[i][size=10]Miembros del gremio Little Lyrical (de izquierda a derecha): Mimi, Kyoka y Misogi.[/size][/i][/center]
¿Y qué tal sus [b][color=seagreen]personajes[/color][/b]? Pues a grandes rasgos, son [b]muy simpáticos y divertidos[/b]. Eso sí, como ya habéis podido intuir, aquí todas son [i]waifus[/i], por lo que no esperéis ver a otro personaje masculino más allá del protagonista. ¿Mi favorita del elenco protagonista? Pues si os soy sincero, a las tres les tengo especial cariño, pero si tuviera que elegir a una sería [b]Pecorine[/b]; uno de los personajes más carismáticos que encontrarás en toda la serie y con un sentido del humor que te alegrará el día con cada capítulo que veas.

Sin embargo, la que más focos de atención tiene en esta primera temporada es [b]Karyl[/b], una linda [i]nekogirl[/i] que nos la presentan en los primeros compases de la serie y que muy probablemente acabes por encariñarte mucho con ella. Luego tenemos a la simpática [b]Kokkoro[/b], una elfa albina súper agradable que siempre estará velando y guiando al protagonista en todo momento. Por supuesto, hay [b]bastante más personajes[/b] a lo largo de toda la serie, pero os lo dejo a modo de sorpresa para cuando la veáis.

[center]
[i][size=10]Pecorine y Karyl, los dos personajes que más desarrollo tienen durante esta T1.[/size][/i][/center]
En cuanto al apartado [b][color=mediumvioletred]visual[/color][/b], la verdad es que el anime se defiende bastante bien. La animación en términos generales está a un muy buen nivel, tanto en la [b]calidad del dibujo como en su fluidez[/b], llegando incluso a sorprender en determinadas escenas donde predominan más que nada los efectos de la luz del sol y las sombras.

Por otro lado tenemos la [b][color=slateblue]BSO[/color][/b], que [b]no se queda para nada atrás[/b] y goza con varias piezas musicales realmente buenas, como [spoiler="estas."]
[/spoiler] Por supuesto, la serie también cuenta con su respectivo [spoiler="opening"]
[/spoiler] y [spoiler="ending."]
[/spoiler] En resumen, que la serie es considerablemente disfrutable si quieres ver algo que tire un poco más por [b]la comedia que por el drama o momentos serios[/b], al menos, en esta primera temporada. Así que si ese llega a ser tu caso, entonces Princess Connect! Re:Dive es una opción muy recomendable a tomar en cuenta. ¡Saludos y gracias por leer! [center] [i][size=10]Mientras Pecorine se despide, podemos apreciar el trabajado apartado visual.[/size][/i][/center] [b][size=15]5 COSAS QUE DEBES SABER:[/size][/b] [list][*][i]La premisa de la serie es interesante, aunque no llega a desarrollarse del todo y deja algunas incógnitas que esperemos se resuelvan en la T2. [*] Los momentos cómicos por los que pasa nuestro protagonista y sus waifus son bastante variados y divertidos. Las risas están garantizadas. [*] Los personajes son súper simpáticos y divertidos, sobretodo los del elenco principal. Y algunos secundarios como las adorables miembros que conforman el gremio Little Lyrical. [*] El apartado visual está a un muy buen nivel, llegando incluso a sorprender en algunas escenas. BSO muy buena. [*] ¡Segunda temporada anunciada! Inicia este mismo martes 11 de enero.[/i][/list] [center][b][color=green][size=28]7[/size][/color][/b]/10 [size=11]BUENO[/size][/center]
Grupo > Otaku Zone > Princess Connect! Re:Dive, un anime súper divertido que recomiendo mucho ver