Otaku Zone

Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por Storm96912955

Primeras impresiones de invierno 2022 - [Parte 1]

¿Cuál es tu favorita de estas cinco?

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Sasaki to Miyano
Akebi-chan no Sailor-fuku
30%  (3)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]Buenos días/tardes/noches. ¿Qué tal?

Hace ya casi una semana que empezó la [b]temporada de invierno 2022[/b], y me apetecía saber qué series habéis empezado u estáis planeando ver, y qué os está gustando.

Por mi parte, [url=https://parrafocorto.blogspot.com/2022/01/primeras-impresiones-de-invierno-2022.html]os dejo el post[/url] que he publicado en el blog que abrí hace poco. Ahí van mis primeras impresiones de las 5 series que he visto de momento. Recordad que lo que queráis comentar aquí también podéis hacerlo en el enlace.

Dentro de unos pocos días vendré para molestaros con la segunda y última tanda. ¡Nos vemos!

Primeras impresiones de invierno 2022 - [Parte 1][/center]
Shinigami-hunter2678Hace 2 años1
Yo entré a esta temporada viendo Kisekoi y Akebi-chan únicamente por la animación, pensando que me gustaría más el primero que el segundo, pero al final fue al revés, tremenda barbaridad la producción de Akebi-chan, y aplaudo el tiempo y detalle que se tomaron con cada pequeña cosa, lo que podría haber sido algo contado en 2 minutos sin mucho bombo y platillo, aquí te lo hacen 20 con todo lujo de detalles hasta el más pequeño movimiento, pinta medio fetichista a ratos pero no soy particularmente fácil de incomodar, aparte, haciendo todo así de bien como que se ganan el derecho.

Eso si, no puedo evitar reírme de los comentarios del otro día, que hacen que lo dicho aquí suene más a tremendo post nut clarity en comparación

Sobre el tema de la policía y cómo lo trata Hakozume, creo que hay que entender la gigantezca diferencia cultural que hay aquí, que si bien en algunos países es un tema más delicado, allá no me parece que lo sea tanto, y esperar que se trate como si lo fuera me parece un tanto injusto, que si lo llegara a hacer pues bien, pero es algo que yo esperaría más de una producción de este lado del charco.
Storm96912955Hace 2 años2
@Shinigami-hunter Bastante fair lo de Hakozume.

Obviamente no me parece ni un 10% de lo grave que sería si la serie fuese americana por las implicaciones que tendría, pero, aún así, me fascinó lo de "Sí, como a tu padre le pusimos una multa que no podía pagar hace diez años, ahora conduce bien y está a salvo".

Joder, ¿no teníais otro ejemplo mejor para convencerme?
Grupo > Otaku Zone > Primeras impresiones de invierno 2022 - [Parte 1]