Otaku Zone

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884

¿Os gustó el opening 24 de One Piece?

Se que llego tarde, pero "Feliz Año Nuevo" a todos los otakus de este foro.

Abro mi actividad este año en este grupo con un debate sobre el opening 24 de One Piece. A mí los 7 opening anteriores me han gustado, pero este último no me acaba de convencer. Supongo que es cuestión de acostumbrarme. ¿Qué opinan?
Talahase975499Hace 2 años1

Agradable sorpresa ver a Xebec en el opening.
LAWMH9416884Hace 2 años2
@Talahase97
La animación del opening es de la mejorcita en uno, pero la canción no me convence. No tiene mucho spoiler por lo que ni tan mal supongo Agradable sorpresa ver a Xebec en el opening
Aaah, no me di cuenta de eso. Leí el manga hasta hace 2 o 3 meses. Me quedé por [spoiler="Spoiler"]El trauma de Sanji y su nuevo Power Up. [/spoiler]
Talahase975499Hace 2 años3
@Talahase97
No te quedan muchos capitulos para atrapar al manga xd Y si lo dices por Xebec, agradable sorpresa, pero me sorprende que salga ya que no pinta mucho por ahora xd
Storm96912955Hace 2 años4
No sigo el anime de One Piece porque todavía estoy en el final de Thriller Bark, pero no recuerdo que un opening de One Piece me haya parecido tan bueno nunca (a ver, el primero, pero por otras cosas). O sea, ¿qué clase de dibujos son esos, macho?
Shinigami-hunter2678Hace 2 años5
No estoy ni remotamente cerca de ir al día, pero visualmente me gustó mucho, pero en cuanto a la canción debo admitir que todos los que he oído se me hacen sumamente olvidables, y este no es la excepción.
Gostjmm11627Hace 2 años6
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
Igual el op del siguiente arco te gusta, el ritmo es muy diferente a lo habitual en one piece
LAWMH9416884Hace 2 años7
@Storm9691
En verdad tendrías que verte desde el opening 16 en adelante que cambia mucho a lo que estás acostumbrado. Por cierto, el opening 11 es bien chévere y la verdad es que viene después de Thriller Bark.
LAWMH9416884Hace 2 años8
@Gostjmm
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
Es estilo caballeros de negro de la mafia y te da ganas de bailar claqueta. Pero como le dije a partir del 15 o 16 se traen a artistas top y te Dan ganas de oírlo muchas veces.
LAWMH9416884Hace 2 años9
@Shinigami-hunter
Es que lo que pasa es que los 5 primeros te los puedes ver prácticamente en español y el resto en japonés quitando algunos de los siguientes porque te meten 2 opening remasterizados del 1º y algunos que tienen un estilo diferente que como tú ni me los sé y son olvidable, pero a partir del time skip pues se nota una mejoría buenísima. Si te las vieses mínimo alguno te gustaría.
Andy4445790Hace 2 años10
@Talahase97
Hombre se me ocurren pocos personajes que pinten mas que el ahora mismo. Vamos a ver, quien es el villano actual? Kaido. Quien era el capitan de Kaido? XEBEC. Todos sabemos que mas pronto que tarde veremos el pasado de Kaido igual que hemos visto el pasado de todos los rivales de luffy. blanco y en botella
LAWMH9416884Hace 2 años11
@Talahase97
Es verdad. Menos el de Crocodile. Tienen que contarnos por qué teme que el secreto sea contado por Ivankov.
Talahase975499Hace 2 años12
Andy4445790Hace 2 años13
También era el capitan de Big mom y poco se habló de él, fue al acabar el arco
Bueno que con big mom no se hablase de el no significa que no sea absolutamente logico que ahora hablen de el y mas cuando el propio kaido hace menciones de el en varias ocasiones. Y mas ahora que ya han desvelado el pasado o parte del pasado de Roger. Dos personajes muy ligados entre si. Es que vamos, es literalmente el momento de que hablen de el.
Gostjmm11627Hace 2 años14
@Gostjmm
Pero si el op de Thriller Bark es buenísimo
a mi es que los openings del nuevo mundo no me gustan nada, hasta que inicio wano me empezaron a gustar pero los opening anteriores del nuevo mundo medio reguleros para mi.
LAWMH9416884Hace 2 años15
También era el capitan de Big mom y poco se habló de él, fue al acabar el arco
Pero nos hablaron de su pasado de Big Mom, no de sus comienzos en la piratería. Nos enseñaron porqué era tan poderosa y sin fruta. Encima tardé en darme cuenta porqué la madre Caramel desapareció. Yo pensé que la había abandonado, pero tras ver una reacción en Twitch me di cuenta y como obtuvo esa fruta tan tocha.
Grupo > Otaku Zone > ¿Os gustó el opening 24 de One Piece?