-De todo un poco-

-De todo un poco-
Grupo para personas

Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027

¿Celebras el 13 de Febrero “El día del amante”?

¿Y tú cómo vas a celebrar este 13 de febrero?

Con mi pareja
17%  (3)
Con mi amante
Solo/a en el baño cascando nueces
11%  (2)
Jugando con mi consola-dor
61%  (11)
Ns / Nc
11%  (2)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]13 de febrero. ¿Por qué es el Día del Amante, Infiel y del Soltero?[/b][/center]

El 14 de febrero es el día que se dedica a atender a la pareja, el famoso día de San Valentín, mientras que el sitio Ashley Madison asegura, no lo digo yo, el 13 de febrero es echar una polvete al aire con los amantes, para desatar el deseo y la pasión un dia previo al dia de San Valentín.

Los [spoiler="hoteles"]Bueno, tambien el coche, la casa de ella, el baño de la empresa, ... ¡Esto lo sabemos muchos![/spoiler] son los lugares favoritos y que prevén un día diferente al 14 de febrero para no ser sorprendidos y disfrutar sin prisas.

De acuerdo con una encuesta entre los usuarios del sitio Ashley Madison, todos aquellos que tendrán algún encuentro "prohibido" el 13 de febrero, llegarán a casa con dos pretextos: si son hombres, hablando de exceso de trabajo y si son mujeres, dirán que estuvieron con la familia o los amigos.

Según el portal, los hombres infieles obsequiarán a sus amantes joyas, lencería, perfumes y una invitación al hotel, mientras que sus esposas recibirán flores, chocolates, [spoiler="objetos para el hogar"]¿Celebras el 13 de Febrero “El día del amante”?
Igual que para el dia de la madre, ahi quien lo hace, para este día seguro que también. ¡No es de extrañar![/spoiler] o una invitación al cine.

No se sorprendan, según datos del sitio, las personas infieles gastan 34% más que en sus propias parejas. [spoiler="No quiero meter mierda"]Si recibes un regalo de tu pareja, un juego de Steam en oferta de unos 3€ y tu amigo el soltero una PS5 o una Xbox series X. ¿Es dia del soltero o del amante para él? ¡No digo nada más![/spoiler]

[center][url=https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sociedad/13-de-febrero-por-que-es-el-dia-del-amante-infiel-y-del-soltero][/url][/center]
Bullfango3613Hace 2 años1
Si aqui no folla ni Dios. Para el 90% de la web, esto es una falta de respeto.

[spoiler="Spoiler"]  [/spoiler]
Halconfire1171601Hace 2 años2
Soy tonto, le he dado a la penúltima opción nada más ver consola sin leer todavía el -dor
Igbonilla11244
@Halconfire117
Claro, excusas excusas
Cerbero865699Hace 2 años4
Lo pasaré seguramente intentando echar un combate online al samurái shodown que es poco más que un milagro encontrar partida.

Estuve dos años siendo el amante de otra persona y es el camino directo hacia tu propia destrucción mental. El cine nos a inculcado un cierto romanticismo en la figura del amante pero es vivir en un infierno constante. Siempre y cuando te importe la otra persona. Si solo quieres mojar el churro que haces y no vuelas a otro lado.
Comfey5545Hace 2 años5
Jugando al "Pokemon Leyendas: Arceus", cuenta como consola-dor?
Monegrino7771055Hace 2 años6
Si ya cumplir con una es complicado, imagínate con 2... nah, es coña, yo no celebro fiestas inventadas por el corte inglés
Revan907874
Ya hace tiempo que no tengo pareja, como para si quiera tener "amante" jajaaja
A parte que para bien o mal, soy fiel como un Golden Retriever.
SirPlayALots4118Hace 2 años8
Tenemos la suerte de que hoy día tener una gran colección de videojuegos, figuras y demás te vuelven el alfa
Así que ni tan complicado por el forero medio, cuestión de echarle ganas
Darkfish16355Hace 2 años9
No tengo novia, menos voy a tener amante...
Cerbero865699Hace 2 años10
@Revan90
Ya hace tiempo que no tengo pareja, como para si quiera tener "amante" jajaaja A parte que para bien o mal, soy fiel como un Golden Retriever.
Porque tú no quieres, marinero
Shadowj500020546Hace 2 años11
Halconfire1171601Hace 2 años12
@Igbonilla
@Halconfire117
Claro, excusas excusas
necesito ese gift
Crafterlock3977Hace 2 años13
Nunca he celebrado el catorce de febrero ni pienso hacerlo, así que el trece menos. Las muestras tanto de amor como de pasión han de ser espontaneas, verdaderas, no porque te lo indique el calendario. ¿Que me apetece hacer un regalo a un ser querido? Pues se lo hago y punto. Celebrar los cumpleaños (aunque para algunos no es motivo de celebración) tiene un pase, pero el resto de celebraciones que hoy en día promueven los comerciantes para acuciar el consumo, va a ser que no.

En resumen, no, no lo celebro.
Erdanipto8109Hace 2 años14
El día de la paja.
Revan907874
@Cerbero86
@Revan90
Porque tú no quieres, marinero
Grupo > -De todo un poco- > ¿Celebras el 13 de Febrero “El día del amante”?