Nintendo Gaming

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Foro Nintendo Gaming
Por PatataEnLaBoca459

Parece ser que en Xenoblade 3 se va a poder bucear.

Desde que vi el tráiler, pensé que se va a poder bucear ya que en la parte donde están nadando, parece que se sumerge. Tenía mis dudas de si solamente era una animación sin más, pero como bien dice esta persona, la cámara baja por un momento:

Creo que será el Xenoblade más grande y si también se puede bucear... Creo que en el X no se podía bucear.

Qué pillines los de Monolith Soft, poniendo pistas en el tráiler.

X1X2X3X
Xenoblade Chronicles 3 y Xenoblade
EDITADO EL 14-04-2022 / 14:59 (EDITADO 2 VECES)
Nkono67563Hace 2 años1

PatataEnLaBoca459Hace 2 años2
@Nkono67
Me pasó igual, pensé que sería simplemente la animación de nadar, pero puede ser que se llegue a bucear. Lo que está claro es que entre esto y la posibilidad de ir en barco, la exploración marítima va a ser bastante importante. [spoiler="Spoiler de XC1 y XC2"]Y teniendo en cuenta el final de ambos juegos donde ya no hay titanes y viven en pseudo continentes con acceso al mar real me pregunto como harán para limitar el mundo y que no vayas infinitamente sobre las olas xd[/spoiler]
En Xenoblade 2, si intentabas alejarte nadando en el mar de nubes, te dice: "no sería sensato aventurarse más allá de este punto". No creo que sea un problema en Xenoblade 3. También parece que habrá combates acuáticos.
EDITADO EL 11-02-2022 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
Johnykenst16188Hace 2 años3
Ojalá se pueda, aunque prefiero no hacerme ilusiones al respecto. Puede ser una animación antes de volver a la superficie y ya.

En cualquier caso, este si que se vendrá a casa de salida. Fe ciega en Monolith.

Un saludo,
Naiko4eva1413Hace 2 años4
Pues yo apostaria que si, la camara hace un pequeño desliz hacia abajo.

PatataEnLaBoca459Hace 2 años5
@Naiko4eva
Pues yo apostaria que si, la camara hace un pequeño desliz hacia abajo. No tiene nada que ver pero recien compare el primer trailer de Xenoblade2 y el del 3, y joder, lo mucho que ha mejorado Monolith Soft en cuanto a graficos es tremendo, con mas tiempo de desarrollo se nota que han hecho un trabajazo.
Lo bueno es que ahora no han ido con prisas, como pasó con el Xenoblade 2. Más de 4 años de desarrollo, con más empleados, con más experiencia, con el motor de juego mejorado, con los mismos encargados del Xenoblade 1 y del 2 y sin prisas en el desarrollo. Yo pienso que será el mejor JRPG (por no decir RPG) de la historia.
Scientist6811Hace 2 años6

Doruhaxorusmon11926Hace 2 años7
@Scientist
Pues iba a decir que solo se trata de animación, quizá para nadar más rápido, aunque la animación sea un poco exagerada, pero en definitiva una transición. Pero tal como decís, ese detalle de la cámara... esa milésima de segundo que nos muestran que va hacia abajo la verdad sí que me parece muy significativa, porque si solo fuese por animación de ir más rápido la cámara no tendria porque moverse nada. Me choca porque a priori no imagino un Xenoblade en el que se pueda bucear. Es tener que trabajar en un fondo marino para vete tu a saber qué clase de jugabilidad y recompensa vas a obtener en un Xenoblade. De un Breath of the Wild aún podria imaginar algo, o lo que es más normal, en un plataformas como Mario pues sobra decirlo. Pero Xenoblade?, veremos.
El X tenias sus enemigos que solo podías acceder volando en el mecha. Tal vez una ciudad que viva debajo del agua, congresual, enemigos especiales.
PatataEnLaBoca459Hace 2 años8
@Doruhaxorusmon
@Scientist
Sabiendo que es el Xenoblade definitivo, no me extrañaría que se pudiese volar, bucear, montar en vehículos (como con el barco que se ve en el tráiler)... Es el Xenoblade que más tiempo ha estado en desarrollo (más de 4 años, los demás menos de 4 años), con más personal que en los anteriores, con más experiencia, con el motor de juego mejorado y sin prisas en el desarrollo. También lo han desarrollado las personas del Xenoblade 1 y del Xenoblade 2, con lo cual se puede decir que este Xenoblade gustará a los que jugaron anteriores entregas y les gustó. Y el Xenoblade 3 estaba planeado desde que terminaron el 1. Si sale algún tráiler más, yo no pienso verlo para no spoilearme Que los tráilers son para que las personas sepan del juego y para convencerles de comprarlo. A mí ya me han convencido.
GodofMH711Hace 2 años9

Esperare lo segundo.......
PatataEnLaBoca459Hace 2 años10
@GodofMH
Los castillos en el aire que se montan algunos son incluso mas espectáculares que el juego mismo; despues cuando por h o b se demuestra que estaban equivocados, llegan las criticas acidas y los lloros Esperare lo segundo.......
Parece que no conoces los Xenoblade ni a Monolith Soft. Xenoblade X ya era uno de los juegos más impresionante en su momento y para la Wii U y encima tenía problemas de desarrollo. Ciegamente puedo decir que el juego será mucho más impresionante que lo que se vio en el tráiler.
Grupo > Nintendo Gaming > Parece ser que en Xenoblade 3 se va a poder bucear.