-De todo un poco-

Grupo para personas

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-
Por -Corrin-2790

Vuestras preguntas para las entrevistas del grupo.

Vuestras preguntas para las entrevistas del grupo.

Igual que en la edición anterior nos gustaría que dejarais algunas de vuestras preguntas para añadirlas a las entrevistas, pueden ser preguntas de cualquier tipo, pero que no se os vaya la cabeza. (?)

También os dejo el enlace del tema para apuntarse: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53934315/0/entrevistas-dtup-edicion-ya-nadie-lo-sabe/[/url]

[spoiler="Preguntas"]
[spoiler="Gigaman"]
"Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?"

"¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?"

"¿Que piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?"

[/spoiler]

[/spoiler]
Revan907874
[i]"¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis? (Copiando al Proyecto salvaje)"
[/i]
[i]"¿Que es para ti la felicidad?"
[/i]
[i]"¿Donde te ves de aquí a 5 años?"
[/i]
Se me ocurren más pero tampoco quiero abusar jajaaja.
Amalthus7212
¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?

¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos?

¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?

Descríbete en 3 adjetivos.
EDITADO EL 12-02-2022 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
YogurConChoco1686Hace 2 años3
@Amalthus
¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol? ¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? ¿Cómo se escribe el cero en números romanos? ¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? ¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40? ¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? Descríbete en 3 adjetivos.
La del Discord es realmente perturbadora Respecto a las preguntas, a mí me gustaría añadir "Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks", puesto que todos sabemos que esto va cuesta abajo y sin frenos, muchos no sabemos ni por qué seguimos aquí. También me gustaría saber si "alguna vez han simpeado por 3djocks, o en su caso por internet directamente". Y por último, " cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo" (rollo invasión alienígena, meteorito, por nuestra propia culpa).
572364522Hace 2 años4
Cual es tu articulo preferido de la Constitución española?
Molelizaj2868
Usted que opina del aborto de la gallina?
Cerbero865699Hace 2 años6
Si un tren sale de Francia a las 9 y otro de Berlín a las 9 y 5, a qué hora llegan a austwitchz??

Es broma es broma

Los Simpsons o Futurama??

Que opinas en general de la comunidad de 3djuegos??Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?

El covid es real o estamos en una plandemia??

Has visto alguna vez un fantasma?

Y no se me ocurren más mientras defeco.
Darkfish16298Hace 2 años7
-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día).
-Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).
-Te acordás lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).
-Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?
-Tiempo promedio que dedicás a jugar? (por día) en qué plataforma?
-Tu saga de videojuegos favorita? tu saga de videojuegos que más detestas?
-Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca? (vale ser sincero)
VeroniicaNiika275049Hace 2 años8
"Cuentanos alguna locura"
"Cuál es tu canción favorita?"
"Que tema/disciplina te interesa más? Porque?"
"Que es lo que más valoras en una persona? O en lo que más te fijas?"
"Te consideras metrosexual?"
MrMorgan816Hace 2 años9
[list]
[*]¿Cuál es tu comida favorita?
[list]
[*]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.
[*]¿Tienes mascotas?[/list]
[list]
[*]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.
[*]¿Coleccionas algo?
[/list]
EDITADO EL 15-02-2022 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Grupo > -De todo un poco- > Vuestras preguntas para las entrevistas del grupo.