Los Sonyers

La gran familia Sonyer

Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14474

PS4/PS5: nuevo juego bugueable, Ghost of Tsushima Legends

[center]Si amigos otro juego bug, el primero de este año 2022, se trata de...

[b]Ghost of Tsushima[/b] [color=red]Legends[/color]
PS4/PS5: nuevo juego bugueable, Ghost of Tsushima Legends
[b]Requisito[/b]
-Estar suscrito a PS Plus
[b]Bugueo[/b]
[spoiler]-Se hace todo desde la APP oficial de PlayStation.
-Desde la APP buscar GoT Legends, ojo, verás 2 versiones, primero de todo se canjea la versión "Complemento", osea la que es necesaria de tener el juego completo para jugarlo, esa se debe canjear.
-Después se canjea el Bonus Content.
-Por último se busca la otra versión de GoT Legends que dan con el PS Plus, que es el mismo dlc pero que se puede jugar por separado sin necesitar del juego completo y ya está, listo.

[b]Como se que se a bugueado[/b]?
Se sabrá por dos indicios...
-Yendo a la biblioteca en tu PS4/PS5, mira en la sección de juegos de PS Plus, si [b]no está ahí[/b] significa que ya está bugueado.
-Una vez descargado mirar la información del juego, no tiene fecha de caducidad? Bugueo echo

[b]La imagen de la miniatura parece el juego completo[/b]
-Ya, se entiende la confusión pero no, no lo es, es el Legends, el multijugador.[/spoiler]

En este video del buen compa Cronos también lo explica.
En un bug reciente, se acaba de descubrir hoy mismo hace unas horas y yo participé en el descubrimiento , fuimos tres los que estuvimos viendo y mirad, sonó la flauta xd, por supuesto este bug por desgracia tiene fecha de caducidad y solo se podrá hacer mientras den el juego en el PS Plus, por lo que cuando lo quiten el mes que viene ya no se podrá hacer. Abajo dejo la lista de todos los juegos bug hasta el momento incluyendo este nuevo. [url]https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53658056/0/ps4ps5-recopilacion-de-juegos-bugs-te-los-quedas-para-siempre/[/url] Seguiremos a la caza de más juegos Bugs ya sean grandes juegos o peques juegos kk, no importa todo es bienvenido, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
Juanhobby39127
@Pokedavidmaster pues diría que funciona, me explico:

Yo ya tenía agregado a mi cuenta las cosas que comentas de GoT y hoy he agregado a la Biblioteca la "prueba" del Legends, vamos, el juegos del Plus desde la web, y después de bajarlo he comprobado si salía tiempo y no, no sale nada.

Supongo que es otro bug de esos estilo Now y EA Play tan buenos que nos deja Sony .
Pokedavidmaster14474Hace 2 años2
@Juanhobby gracias por reconfirmarlo amigo , por algún motivo hay un lío de licencias y al tener canjeado el dlc que necesita del juego base para jugarlo, y luego canjeas la versión independiente parece que te la quedas por la jeta xddd, aunque no renueves el plus lo seguirás teniendo.

Ahora, una cosa que veo un poco sin sentido, y te digo desde lo personal, el dlc en sí se necesita estar suscrito al plus para jugarlo ya que es solo online, bugueado o no, igual necesitas la suscripción del plus para jugarlo, ya que si no gozas del servicio por más bugueado que esté no se podrá jugar aunque no salga el candado , cuando les dije esto a los compas de Discord nos echemos unas risas porque es verdad, no lo habíamos pensado por la emoción del momento
Grupo > Los Sonyers > PS4/PS5: nuevo juego bugueable, Ghost of Tsushima Legends