CRASH BANDICOOT

CRASH BANDICOOT
ESCAPANDO DE CORTEX

Foro CRASH BANDICOOT
Por Secretojungleus3916

Stormy Ascent/Ascensión Tormentosa (Nivel de Crash Bandicoot 1)

Stormy Ascent/Ascensión Tormentosa (Nivel de Crash Bandicoot 1)

Acensiónn Totmentosa  es un nivel que ha quedado fuera del juego original Crash Bandicoot. Este nivel fue eliminado de Crash Bandicoot 1 pero se sabe que esta presente en la versión beta de Crash Bandicoot 1. No es accesible a través de los medios normales, pero puede ser jugado a través de Gameshark puesto que esta bloqueado en el juego pero esta dentro de él. Naughty Dog probablemente lo eliminó debido a su dificultad, ya que es esencialmente una versión más difícil de Ascenso Resbaladizo (Slippery Climb).
Fue encontrado 13 años después de la salida del juego por el hacker de veterano Hacc. Ascensión Tormentosa es el nivel más difícil en el juego, y posiblemente de la saga entera.

Ficha del nivel:

Cajas:  34
Gema: Roja
Dificultad: Muy difícil

Pequeña descripción:

A pesar de su nombre, Ascensión Tormentosa cuenta con un diseño muy complicado, lo que obligó a recorrer todas las direcciones posibles, incluyendo la baja. Los enemigos son abundantes (sobre todo los Asistentes de Laboratorio que lanzan pociones rosas) y hay toneladas de las plataformas móviles con patrones extraños. El nivel no es imposible de superar, pero es muy frustrante. Si no hubiera sido eliminado, se hubiera evitado que un montón de gente terminara el juego, especialmente si se considera que no se puede perder una vida si se quiere una gema en este nivel.

Ubicación:

Su ubicación sería en la tercera isla y se cree que estaría tras Ascenso Resbaladizo (Slippery Climb) o tras El Laboratorio (The Lab).

Como caceder al nivel:

Aunque fue sacado del juego puede jugarse, para jugar este nivel se necesita un emulador de PS1 (Descargenlo aqui y leanlo) que soporte gameshark y el respectivo room de Crash Bandicoot (Tendréis que buscarlo vosotros yo no lo encuentro) o la PS1 y el juego más la máquina de Gamesharks de PS1.

Gameshark de Stormy Ascent:

80011DD0 0022

Versión Japonesa (JAP):

D0011DFA 3404
80011DF8 0022

Una vez puesto el gameshark, reinicia el emulador, y en vez que salga Universal Studios Production, saldrá el cartel del nivel.

Datos Curiosos:

El nivel esta repleto de glitches y es una total pesadilla intentar pasarlo; otro dato sería que en el nivel se encuentran las caras de bonus de Tawna/Cortex/Brio, pero fueron removidos. También se puede obtener una gema en este nivel pero no se sumará a tus gemas ya obtenidas, osea si tienes 0 gemas y obtienes la gema en este nivel seguirás teniendo 0 gemas.

Bonus de Cortex  glitched en el nivel:

Como si el propio nivel no fue lo suficientemente dificil, que originalmente salía con la segunda ronda bonus de Cortex. Pero los iconos también son glitched y parece desformado, posiblemente debido a que los iconos de Cortex fueron trasladados a otro nivel. La prueba de que este iba a ser un icono de Cortex se encuentra en que como los iconos de Cortex aparecen siempre en la esquina inferior derecha de la pantalla cuando se pulsa el botón triángulo para mostrar el HUD (al igual que los iconos de Tawna aparecen siempre en la esquina inferior izquierda y los de Nitrus Brio en el centro).

Enemigos del nivel:

■ Asistentes de Laboratorio
■ Buitre

Imagenes:

Vídeo para pasarse el nivel:

Fuente: Bandipedia, Crashmanía y Wikipedia.
Lizethisalde685Hace 7 años1
Yo tenia ese emulador y no sabia del nivel
Secretojungleus3916Hace 7 años2
@Lizethisalde
Yo tenia ese emulador y no sabia del nivel
Pues si lo quieres jugar seguramente podrás hacerlo.
Alan189717Hace 7 años3
Que mal pero ojala lo ubieran puesoto como el penultimo nivel para pasar el jueo bien chido
pero no pero por si acaso nauti dog iso un buen trabajo ekchelente
Grupo > CRASH BANDICOOT > Stormy Ascent/Ascensión Tormentosa (Nivel de Crash Bandicoot 1)