3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Isakillo5376Hace 12 años16

[b][u]Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm[/u][/b]
[tachado][url]http://www.megaupload.com/?d=UCFCR6RD[/url] (2.63 MB)[/tachado] [color=red](Caído)[/color]

[b]Alternativa:[/b] [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=dawn+of+war]Clan DLAN[/url]

-Cambiar los archivos correspondientes en las carpertas correspondientes, no la carpeta entera tal cual.
EDITADO EL 02-07-2012 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 12 años17

[b][u]Prey[/u][/b]

Ir a la carpeta [i]Program Files\Steam\SteamApps\common\prey\base[/i], abrir el archivo "preyconfig.cfg" con el Bloc de notas, buscar la línea [i]seta sys_lang[/i] y cambiar [i]"english"[/i] por [i]"spanish"[/i].
EDITADO EL 27-12-2013 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Isakillo5376Hace 12 años18

[size=17][b][u]Call of Duty + United Offensive[/u][/b][/size]

[b]Juego base: [/b][size=17][url]https://mega.co.nz/#!DEA2CJ6Z!QgslUz28NGJeU2lQKVwymwuL06QxVNewW8OMYwK493c[/url] (302.6 MB)[/size]
Para el juego base, ir a la carpeta correspondiente (Ej. C:/Archivos de programa/Call of Duty/main) y borrar todos los archivos "[i]localized_english_pakX.pk3[/i]" -son cinco-. Copiar los dos archivos "[i]localized_spanish_pakX.pk3[/i]" y pegarlos allí.

[b]Expansión: [/b][size=17][url]https://mega.nz/#!YtYXyb5Z!ORSg50-QeaKJ9W4XUusmkGkXe90yZlO6PbQS8lCsOxo[/url] (103 MB)[/size] ([url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=231347110]Fuente[/url])
Para la expansión, ir a la carpeta correspondiente (C:/Archivos de programa/Call of Duty/uo), borrar los archivos "[i]localized_english_pakuoXX.pk3[/i]" -son tres-, copiar el archivo "[i]localized_spanish_pakuo00.pk3[/i]" y pegarlo allí.
EDITADO EL 19-01-2016 / 18:46 (EDITADO 3 VECES)
C0rvus1307Hace 12 años19
@Isakillo
Isakillo una duda…en el índice de traducciones esta nombrado el “Elven Legacy”, pero no hay enlace (y buscando en San Google no eh encontrado nada)…¿ ? En el foro oficial de Paradox, eh encontrado traducciones para varios títulos: Europa universalis, Hearts of Iron, Victoria, Crusader Knights,… [url]http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?101-Foros-Espa%F1oles&s=1aa14fd499701466030a8a329504cb0b[/url]
EDITADO EL 14-09-2011 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 12 años20
Hola buenas a todos.

Pues resulta que hace 2 días me e comprado el [b]GRID[/b] por 3,50 de oferta, y se supone que el juego es español tanto textos como voces pero me sale todo todo en ingles y es algo molesto.

Si sabéis como ponerlo a español por favor decirlo.

[b]GRACIAS[/b]
Fettel6251
@Kenwood

La respuesta está en el primer comentario.

[spoiler]
Entra a la carpeta donde está instalado el juego y busca el archivo installscript.vdf
Ahora ábrelo con el bloc de notas. Verás algo como esto:

"english"
                              "italian"
                                      "Language"   "ita"
                              "spanish"
                                      "Language"   "spa"

Para volver a poner el juego en español, solo hay que cambiar el "eng" por "spa". De manera que quedará algo así:

"english"
                              "italian"
                                      "Language"   "ita"
                              "spanish"
[/spoiler]
EDITADO EL 25-01-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kenwood9040Hace 12 años22
@Fettel
@Kenwood He encontrado esto, a ver si te funciona, [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/520701/problema-con-race-driver-grid-de-steam/[/url] La respuesta está en el primer comentario. Si te funciona díselo a @Isakillo para que lo ponga en el post principal por si alguien más lo necesita.
Ostias pu si a funcionado a la primera, muchas gracias por que no sabia que hacer, no jugaba por eso, muchas gracias de veras
Isakillo5376Hace 12 años23

[b][u]Psychonauts[/u][/b]
-Con la actualización 1.04 instalada, descarga [url=http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=283&title=Traduccion_Psychonauts_al_Espanol]este archivo[/url] (343.04 KB) y sigue las instrucciones.
Videos11Hace 12 años24
Estoy buscando Divinity 2 Dragon Knight Saga, la traduccion, ya que segun steam esta en español, pero a la hora de jugar esta complemente en ingles, que hago? teneis la traduccion?
Gracias )
Genji-Adler3322Hace 12 años25
El de hard reset esta disponible ya o algo? lei en un tema que ya existia creo.
Revan907874Hace 12 años26
@Isakillo
[b][u]Textos en castellano para Battlefront 2[/u][/b] -Botón derecho > Propiedades > Establecer opciones de lanzamiento:[i][b] /lang 1[/b][/i] [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1097169][u]Fuente[/u][/url]
Tengo un problema, lo hago todo exactamente como me pone aqui, cosa que hasta un mono podria hacer (ahora igual soy yo el mono ) Pero cuando inicio el juego, me sale Error Fatal, como si no existiese el archivo que quiero abrir, una cosa por el estilo... No se como ponerlo entonces... si existe alguna forma de hacerlo, o si es posible pasando los archivos de otro usuario, lo agradeceria para saberlo... es de mis juegos favoritos, y siempre lo quese en PC, cuando por fin me decido con la oferta de hoy, esta en ingles y no hay manera de cambiarlo... aunque me entero de todas formas, pero siempre es mas comodo en el idioma Materno
Isakillo5376Hace 12 años27
@Videos, he hablado con @Magus26 y dice que efectivamente el juego está en castellano. No tengo el juego así que no sé qué más decirte. Échale un vistazo a [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1757979][u]esto[/u][/url] a ver.

@Genji-Adler, estuvimos probando algunas traducciones @Fettel y yo; él una de más de 900mb y yo una de 15mb, y ninguna de las dos parecía hacer nada, además de que no valían para las cinemáticas que son lo más importante. Habrá que esperar.

@Revan90, verifica los archivos (botón derecho en la Biblioteca > Propiedades > Archivos locales > Verificar...) por si alguno está corrupto. Algún día de estos a ver si lo instalo para probarlo.

De cualquiera manera, os recuerdo que la intención de esto no es entrar y pedir porque sí, sino recopilar las traducciones entre todos. Buscad, probad, y si encontráis algo medianamente aceptable, ya sabéis dónde compartirlo.
Genji-Adler3322Hace 12 años28
@Isakillo muchas gracias, no he tenido mucho tiempo en mirae y por eso preguntaba, si encuentro algo aviso.
Isakillo5376Hace 12 años29

[u][b]Voces y textos para Quake IV[/b][/u]

[url]http://www.mediafire.com/?ha22auhkhfunuji[/url] (68.84 MB)

[b]Alternativa:[/b] [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Quake+4]Clan DLAN[/url]
[b]Alternativa 2:[/b] [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2229699]SPUF[/url]

@CiberMorph
Sólo tienes que copiar la carpeta [i]q4base [/i]en la correspondiente del juego instalado, no sobrescribe ningún archivo y el [i]autoexec.cfg[/i] es el que hace que funcione en Español.
[url=http://www.cibermorph.com/blog_new/?p=13452]Fuente[/url]
EDITADO EL 08-02-2013 / 03:23 (EDITADO 4 VECES)
INSURGENTE7202Hace 12 años30
Añade [url=https://www.youtube.com/watch?v=bqfsFEiGceY&feature=youtu.be]TRAUMA[/url] -> [url=http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/view&id=357]Parche ClanDLAN[/url]
EDITADO EL 31-12-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 12 años31
Buenas!! me acabo de comprar de oferta en steam el hitman blood and money y esta totalmente en ingles......no hay forma de poner aunque sea unos subtitulos al castellano??

un saludo y gracias
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español