3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Everton199212348Hace 12 años32
Hay problemas con Megauploud, por lo que me temo se han perdido esas traducciones  . Espero que la mayoría tengan las traducciones y las bajemos a otros lugares, sería una pena perder las traducciones de los juegos para Steam.
@Everton1992
Hay problemas con Megauploud, por lo que me temo se han perdido esas traducciones . Espero que la mayoría tengan las traducciones y las bajemos a otros lugares, sería una pena perder las traducciones de los juegos para Steam.
¿No va ninguna? Si necesitas alguna traducción de las mías avisa y te las paso, que las tengo guardadas en el PC.
Everton199212348Hace 12 años34
@Everton1992
Parece que cerraron Megauploud por las autoridades americanas (por lo que he leído), y ninguna carga . Por ahora le diré a un colega que me pase las traducciones de Deus Ex, que las tiene él en otro lugar que no era Megauploud.
Ice-cream13814Hace 12 años35
¿Alguno tiene por casualidad la de Max Payne 2? no la baje porque voy todavía por el 1, y para tenerla ahí cogiendo polvo. Debí haberlas bajado juntas...
S-15HD33417Hace 12 años36
Madre mía, a mí me pasa lo mismo con Max Payne 2. Me bajé solo la del primero, porque no iba a jugar al 2 en C/P.

Habrá que encargarse de subir las traducciones a otro portal, porque no van las de MU.
Erakron4Hace 12 años37
Alguien tiene por ahí las traducciones del primer Max Payne y del primer FEAR y sus DLC???
@Erakron
y del primer FEAR y sus DLC???
Esas las tengo yo. El juego tiene que ser la versión fear ultimate shooter edition de steam la cual incluye el juego y las dos expansiones. No sirve si se han comprado por separado. En cuanto me confirmes eso (la mejor forma de saberlo es entrando en la ruta que pongo en el comentario de la traducción y ver que coincide) me pongo a subirlo a otro servidor.
Erakron4Hace 12 años39
@Erakron
y del primer FEAR y sus DLC???
Si lo he comprobado y es esa versión ultimate shooter edition. Muchas gracias por adelantado
Erakron4Hace 12 años40
@Fettel
@Erakron Ya está subido a Fileserve pero no sé qué pasa (intuyo que por la movida esta de ahora) que solo me deja bajar el archivo a mí (el dueño de la cuenta que ha subido el archivo) así que te dejo la cuenta y el link. Solo tienes que iniciar sesión y luego descargar el archivo desde el link. Traducción: [url]http://www.fileserve.com/file/5SgAJuV/FEARL.7z[/url]
Muchas gracias pero me marca que el archivo no esta, que no esta disponible. Pero muchas gracias de todas formas.
@Erakron

Lo he subido de nuevo a Mediafire. Solo tienes que extraer los dos .zip en dicha ruta.

[url=http://www.mediafire.com/?lt3c5l1hgy9v3da]Parte 1[/url]
[url=http://www.mediafire.com/?hlhbngvvbqd1y48]Parte 2[/url]
EDITADO EL 24-01-2012 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
Erakron4Hace 12 años42
Ya he conseguido descargarlo, muchisimas gracias. Lo he probado y funciona de maravillas, voces incluidas
@Isakillo

Las traducciones de las expansiones del Half Life. El post original no es mío y no puedo editarlo así que las pongo aquí.

[url=http://www.mediafire.com/?grtoku9r48j78hv]Half Life: Opposing Force[/url]

[url=http://www.mediafire.com/?ebacsxa5c1gamrp]Half Life: Blue Shift (Parte 1)[/url]
[url=http://www.mediafire.com/?i1b85ia20upvx9n]Half Life: Blue Shift (Parte 2)[/url]

Para juntar las partes usad el [url=https://www.7-zip.org/]7-zip[/url]
EDITADO EL 26-01-2012 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Victor48151412Hace 12 años44
Muchisimas gracias ahora podre disfrutar de estas dos expanciones
Ice-cream13814Hace 11 años45
Dejo las de Max Payne 1 y 2 vía ClanDlan:[url]http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=max+payne[/url]

Edito, [url=http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/67817-traducciones-completas-para-max-payne-1-2/]este[/url] enlace es mejor, tiene ambos juegos traducidos en voces y textos, el anterior no.
EDITADO EL 21-04-2012 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chal-Reborn40Hace 11 años46
@Isakillo
[img]http://cdn.steampowered.com/v/gfx/subs/4156/header_586x192.jpg[/img] [b]Commandos: Behind Enemy Lines[/b] [url]http://www.mediafire.com/?o117rpyfb77dspc[/url] (98.4 MB) [b]Commandos: Beyond The Call Of Duty[/b] [url]http://www.mediafire.com/?g21by4md2uwg516[/url] (127.13 MB) [b]Commandos 2: Men Of Courage[/b] (779.89 MB) [url]http://www.4shared.com/file/nele-iGh/C2_traduccionpart1.html[/url] (190 MB) [url]http://www.4shared.com/file/nG7jjMrA/C2_traduccionpart2.html[/url] (190 MB) [url]http://www.4shared.com/file/277UJ76W/C2_traduccionpart3.html[/url] (190 MB) [url]http://www.4shared.com/file/08lB58vg/C2_traduccionpart4.html[/url] (190 MB) [url]http://www.4shared.com/file/e2XyIBLW/C2_traduccionpart5.html[/url] (19.89 MB) [b]Commandos 3: Destination Berlin[/b] (275.25 MB) [url]http://www.4shared.com/file/Pqd7AFTU/C3_traduccionpart1.html[/url] (190 MB) [url]http://www.4shared.com/file/d7lNeGi5/C3_traduccionpart2.html[/url] (85.25 MB) --- [b]Bonus:[/b] -Arregla los bugs de la velocidad excesiva y el de guardado/carga de partidas. [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1236369[/url] --- [url=http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1331896]Fuente[/url]
Acabo de bajar el juegazo en cuestión (Commandos 1+exp, 2 y 3) y te informo. Las traducciones siguen OK, pero el último parche imprescindible que arregla los problemas de hipervelocidad y grabado de partidas estaba alojado en Megaupload. Te dejo el enlace a un hilo nuevo donde está el parche finalmente optimizado y resubido [b](buscar en la página 2)[/b] a 4shared, donde se puede descargar sin problemas. MARAVILLA. [url]http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1743177[/url] HILO [url]http://www.4shared.com/rar/JB4V7aQ-/Ultimate_Fix.html[/url] Link directo a parche para vagos. Estos enlaces están operativos pero [b]el parche no funciona para Commandos Behind Enemy Lines[/b] (1), para la expansión no he probado todavía. Dejo el [b]enlace a un parche que si funciona para el primero[/b]: [url]http://www.gamingdownload.co.uk/commandos-fixing-problems/[/url]
EDITADO EL 29-04-2012 / 22:45 (EDITADO 4 VECES)
Isakillo5376Hace 11 años47

[b][u]Return to Castle Wolfenstein[/u].[/b] [i][size=12]Voces y textos.[/size][/i]

[url]http://www.mediafire.com/?wy4od0bpqnrg4ql[/url] (69.16MB)

Copiar el único archivo, [i]sp_pak3.pk3[/i],  y pegarlo en [i]...\Steam\SteamApps\common\Return to Castle Wolfenstein\Main[/i].
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español