3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Black19966Hace 11 años112
Me podrian ayudar con divinity 2 que no puedo conseguir manera de traducirlo les agradeceria muchisimo que me ayudaran
Isakillo5376Hace 11 años113
@Black1996
Buenas, [url=http://steamcommunity.com/app/219780/discussions/0/882964118066791149/]aquí[/url] parece haber una manera sencilla de poner los textos en castellano. Si lo pruebas y efectivamente funciona, estaría bien que nos lo confirmaras para añadirlo al índice.
Black19966Hace 11 años114
@Isakillo
gracias lo probare
Black19966Hace 11 años115
@Isakillo
gracias lo probare
no amigo no me ha funcionado es que mi juego es divinity 2:ego draconis se me puideras conseguir traduccion para esta version te lo agradeceria muchisimo
Nachilinianz97Hace 11 años116
@Arkitekniko Ey amigo cuando pongo el juego en una parte del menu que no me acuerdo cual es me aparece todo raro asi:

[img]http://i.imgur.com/e90DGZ4.jpg[/img]
Krilat9Hace 11 años117
Unas paginas atras publicaron este enlace https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/6795020/4/traducciones-para-los-juegos-que-no-estan-en-espanol/#mensaje16755452 , es la traduccion del Medieval 2 Total War y su expansión Kingdoms, pero no puedo descargar los archivos, ni con el jdowloader ni en la propia web... el caso es que estan activos pero por lo que sea no se puede descargar.

¿alguien sabe donde la puedo bajar? la version completa con voces..

Lo encontre, ya me vale... http://clanguardias.com/foro/index.php?topic=2975.0
EDITADO EL 23-04-2013 / 03:58 (EDITADO 1 VEZ)
Muradin284Hace 10 años118
Esta es mi primera pequeña aportación, aunque yo me aya beneficiado de esta sección mucho antes

La traducción de [b]back to the future the game[/b]

[list]
[*] Episode 1: “It’s About Time”
[*] Episode 2: “Get Tannen!”
[*] Episode 3: “Citizen Brown”
[*] Episode 4: “Double Visions”
[*] Episode 5: “OUTATIME”
[/list]
Traduccion y Fuente: [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=B]Clandlan[/url]

Traducción de [b]Walking Dead[/b]

Traduccion [url=https://steamcommunity.com/app/207610/discussions/0/864951022557863040/?l=spanish]Aqui[/url]

Fuente: [url=https://steamcommunity.com/app/207610]SteamComunity[/url]

Traduccion de [b]Sam & max Devil’s Playhouse[/b]

[list]
[*] Episode 1: "The Penal Zone"
[*] Episode 2: "The Tomb of Sammun-Mak"
[*] Episode 3: "They Stole Max’s Brain!"
[*] Episode 5: "The City That Dares Not Sleep"
[*] Episode 5: "The City That Dares Not Sleep"
[/list]

EDITADO EL 31-05-2013 / 13:25 (EDITADO 2 VECES)
Scravenger1360Hace 10 años119
No encuentro ninguna tradiccion para el star wolves 1 2 y 3 de steam al español si encontrais algo avisarme muchas gracias y si no muchas gracias por intentarlo
Huerguita128Hace 10 años120
Alguna traducción para Legendary???
TheMorata4450Hace 10 años121
Una pena que no esté el del Galactic Civilization II: Ultimate Edition
TheMorata4450Hace 10 años122
@Arkitekniko
Los chicos de CLANDLAN también nos obsequian con la traducción de Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad - GOTY y Endless Space. [url]http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/70121-traducciones-de-red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-y-endless-space/[/url] Bueno, lo pongo por separado: - [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Red+Orchestra+2%3A+Heroes+Of+Stalingrad+-+GOTY]Traducción Red Orchesta 2: Heroes Of Stalingrad - GOTY[/url] - [url=http://traducciones.clandlan.net/index.php?page=academia%2Fsearch&search=Endless+Space]Traducción Endless Space[/url] Y ya aprovecho para agradecer especialmente a toda la gente de CLANDLAN por traducir los juegos, y gracias a los autores y colaboradores de este post por facilitar la búsqueda de las traducciones. Gracias a ese trabajo puedo jugar en mi idioma y disfrutar plenamente de todos estos juegos que debido a mi nivel de inglés no podría disfrutar al 100%.
Pues la meto y no se cambia el idioma
Hyuk-Hugo295Hace 10 años123
La traduccion de hotline miami?
muchas gracias

@Gargonslipfisk

Lo pongo y verificar Codigo y me sale codigo de acceso de beta no valido
EDITADO EL 14-07-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Gargonslipfisk474Hace 10 años124
@Hyuk-Hugo
La traduccion de hotline miami? muchas gracias
Ve a a biblioteca, selecciona Hotline Miami: Propiedades/Betas y metes lo siguiente: "HLM" Profit!!!
Kisuke526Hace 10 años125
Saludos, ya me lo bajé. ¿Ahora cómo hago para qué estén en español? Gracias.

[Expansiones de Half-Life 1: Blue Shift y Opposing Force]
EDITADO EL 14-07-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Gargonslipfisk474Hace 10 años126
@Hyuk-Hugo ¿Lo estás metiendo correctamente? Básicamente hay que hacer eso, no tiene pérdida.
Isakillo5376Hace 10 años127
[center]
[SIZE=28][b]SYSTEM SHOCK 2[/b][/SIZE][/center]
El caso de SS2 es muy especial ya que el juego salió solo en inglés y por si fuera poco su motor no permite usar subtítulos.
Eso sí, -casi- todos los mensajes de voz quedan registrados mediante logs o emails, lo que nos permitirá leerlos después.

-Entrar en [url]http://www.systemshock.org/index.php?topic=683.0[/url]
-Descargar el archivo [b]SS2_Spanish_translation_v2.7z[/b] (370 KB)
-Copiar su contenido (4 carpetas y 1 .ini) en la carpeta [i]...\Steam\SteamApps\common\SS2\[b]DataPermMods[/b][/i]

(Pendiente de actualizar)
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español