Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7120 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Strelokk659Hace 10 años128
[b]Afterfall: Insanity Extended Edition[/b]



Para jugar a esta joyita en completo español

[url]http://www.tradupixel.com/downzone.html[/url]

Es el 1º de la lista, asi que no tiene mucha historia  

Pesa 100 Mb, asi que imaginaos si esta trabajada
EDITADO EL 18-07-2013 / 16:31 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Dave65soler3772Hace 10 años129
[b]Cthulhu Saves the World[/b]



[url]https://mega.co.nz/#!WVJHwLZL!XfcvB2dzm7UNZEFsw0Rt7AeKmDAMaVOMO3SIZIeMTbE[/url]


[b]Creada por una usuaria de Steam llamada [i][u]sukhavathi[/u][/i][/b]

@Isakillo
EDITADO EL 21-07-2013 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Nagai572Hace 10 años130
[b]Just Cause[/b]. Voces [i]in game[/i] en español (ojo, las cinemáticas y los textos/subtítulos seguirán estando en inglés).

Seguimos la ruta [i]Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/Just Cause/PC/Sfx/Dialogue[/i], allí veremos 2 carpetas: [i]English[/i] y [i]Spanish[/i] (entre otros archivos).
Eliminamos, movemos o renombramos la carpeta [i]English[/i] (Half Life 3 es un buen nombre), a [i]Spanish[/i] la rebautizamos como English y la abrimos. Nos encontraremos un montón de archivos que empiezan con [i]DLG_SPA_...[/i]
Ahora "sólo" hay que cambiar todos los [i]SPA[/i] por [i]ENG[/i] (posiblemente dediquen más tiempo a esto que en jugarlo después, en fin...).

Si no encuentran la carpeta [i]Spanish[/i] comprueben que en Propiedades/Idioma está seleccionado "Español". No he conseguido cambiar los subtítulos porque creo que el juego ha sido modificado para que esté en inglés. Saludos
2 VOTOS
Krant31890Hace 10 años131
[size=20][b][u]Thief Gold[/u][/b][/size]



Me compre Thief en las ofertas de verano y como hoy me he puesto a instalarlo he buscado la traducción así que aquí os la dejo, solo tenéis que descargar [url=http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=303&title=Traduccion_Thief_Gold]el archivo de Clandlan[/url] descomprimirlo y seguir las instrucciones del archivo "leeme" que son sencillitas.
4 VOTOS
Niechichou1Hace 10 años132
Alguien tiene las traducciones para el PATRICIAN IV Y LA EXPANSION que me los compre en steam y vienen en ingles 
HoboJoseh1Hace 10 años133
¿Ya está el cambio de idioma para Burnout Paradise?
Lo tengo en ingles y lo quiero en español... Y origin no me deja cambiarlo.

Saludos
Muradin284Hace 10 años134
Alguien sabe como traducir el RollerCoaster Tycoon® 3: Platinum

Gracias
Muradin284Hace 10 años135
Ya no hace falta gracias ya lo tengo [url]http://steamcommunity.com/app/2700/discussions/0/864979883868704379/[/url]
1 VOTO
Zabuza1552Hace 10 años136
Me acabo de descargar el hitman 2 y tambien su traduccion pero no se como poner el parche dentro del juego por favor decidmelo
Hellhamer1Hace 10 años137
Muchachos agamos un proyecto para el agarest generations of war....por q esta en ingles pero quiero pasarlo si saven lo q digo ya q el juego no es malo si no el echo de q no esta en españo por q solo tiene ingles y japones....los q me quieran contactar ya sea para ponernos de acuerdo le dejo mi skype y hablamos por q de verdad el tema si me importa mi skype es brand_1796 no mas me buscan y listo y nos ponemos de acuerdo para este proyecto
LOKIKI946Hace 10 años138
Algo para BALDURS GATE   ENHANCED EDITION???  lo compre en steam , y decia que textos en español y audio ingles , pero es todooooo ingleees !!!

por lo menos algo para  poner los textos en español , graciassssss !!!!!!!!
Moras-esp59Hace 10 años139
Yo para el Baldurs Gate había una opcion (en opciones dentro del juego) que podias seleccionar el idioma. Tenias que reiniciar el juego y ya estaba. Echale un vistazo y si no lo vuelvo a descargar (version de Steam) y te mando el fichero de los textos a español.
2 VOTOS
Reginal3444Hace 10 años140
[i]Hola,pues quería saber si hay traducción al español(voces y textos o textos solo)de Half Life:Source.[/i]
[b]Gracias[/b]
Muradin284Hace 10 años141
Hola buena me he pillado el [b]blood bowl legendary edition[/b] y se que están dobladas las voces en castellano, alguien sabe si hay algún crak o algo para ponerlas.

Gracias
Nagai572Hace 10 años142
@Muradin
Mostrar cita
Hola buena me he pillado el [b]blood bowl legendary edition[/b] y se que están dobladas las voces en castellano, alguien sabe si hay algún crak o algo para ponerlas. Gracias
Tanto la retail como la de Steam tienen textos en español. Quizá la versión de [i]FX Interactive[/i] (que salió a finales del año pasado) tenga las voces dobladas.
Muradin284Hace 10 años143
@Nagai
Mostrar cita
@Muradin
Mostrar cita
Hola buena me he pillado el [b]blood bowl legendary edition[/b] y se que están dobladas las voces en castellano, alguien sabe si hay algún crak o algo para ponerlas. Gracias
Tanto la retail como la de Steam tienen textos en español. Quizá la versión de [i]FX Interactive[/i] (que salió a finales del año pasado) tenga las voces dobladas.
Si los texto si están en español pero se ciertamente que esta doblado al español, era saber si alguien sabe como poner las voces a mi juego. Gracias por contestar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL