3D-Steam

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Foro 3D-Steam

Traducciones para los juegos que no están en Español

Strelokk659Hace 10 años128
[b]Afterfall: Insanity Extended Edition[/b]

Para jugar a esta joyita en completo español

[url]http://www.tradupixel.com/downzone.html[/url]

Es el 1º de la lista, asi que no tiene mucha historia

Pesa 100 Mb, asi que imaginaos si esta trabajada
EDITADO EL 18-07-2013 / 16:31 (EDITADO 4 VECES)
Dave65soler3772Hace 10 años129
[b]Cthulhu Saves the World[/b]

[url]https://mega.co.nz/#!WVJHwLZL!XfcvB2dzm7UNZEFsw0Rt7AeKmDAMaVOMO3SIZIeMTbE[/url]

[b]Creada por una usuaria de Steam llamada [i][u]sukhavathi[/u][/i][/b]

@Isakillo
EDITADO EL 21-07-2013 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Nagai572Hace 10 años130
[b]Just Cause[/b]. Voces [i]in game[/i] en español (ojo, las cinemáticas y los textos/subtítulos seguirán estando en inglés).

Seguimos la ruta [i]Archivos de programa/Steam/SteamApps/common/Just Cause/PC/Sfx/Dialogue[/i], allí veremos 2 carpetas: [i]English[/i] y [i]Spanish[/i] (entre otros archivos).
Eliminamos, movemos o renombramos la carpeta [i]English[/i] (Half Life 3 es un buen nombre), a [i]Spanish[/i] la rebautizamos como English y la abrimos. Nos encontraremos un montón de archivos que empiezan con [i]DLG_SPA_...[/i]
Ahora "sólo" hay que cambiar todos los [i]SPA[/i] por [i]ENG[/i] (posiblemente dediquen más tiempo a esto que en jugarlo después, en fin...).

Si no encuentran la carpeta [i]Spanish[/i] comprueben que en Propiedades/Idioma está seleccionado "Español". No he conseguido cambiar los subtítulos porque creo que el juego ha sido modificado para que esté en inglés. Saludos
Krant31890Hace 10 años131
[size=20][b][u]Thief Gold[/u][/b][/size]

Me compre Thief en las ofertas de verano y como hoy me he puesto a instalarlo he buscado la traducción así que aquí os la dejo, solo tenéis que descargar [url=http://academia.clandlan.net/?page=academia/view&id=303&title=Traduccion_Thief_Gold]el archivo de Clandlan[/url] descomprimirlo y seguir las instrucciones del archivo "leeme" que son sencillitas.
Niechichou1Hace 10 años132
Alguien tiene las traducciones para el PATRICIAN IV Y LA EXPANSION que me los compre en steam y vienen en ingles
HoboJoseh1Hace 10 años133
¿Ya está el cambio de idioma para Burnout Paradise?
Lo tengo en ingles y lo quiero en español... Y origin no me deja cambiarlo.

Saludos
Muradin284Hace 10 años134
Alguien sabe como traducir el RollerCoaster Tycoon® 3: Platinum

Gracias
Muradin284Hace 10 años135
Ya no hace falta gracias ya lo tengo [url]http://steamcommunity.com/app/2700/discussions/0/864979883868704379/[/url]
Zabuza1552Hace 10 años136
Me acabo de descargar el hitman 2 y tambien su traduccion pero no se como poner el parche dentro del juego por favor decidmelo
Hellhamer1Hace 10 años137
Muchachos agamos un proyecto para el agarest generations of war....por q esta en ingles pero quiero pasarlo si saven lo q digo ya q el juego no es malo si no el echo de q no esta en españo por q solo tiene ingles y japones....los q me quieran contactar ya sea para ponernos de acuerdo le dejo mi skype y hablamos por q de verdad el tema si me importa mi skype es brand_1796 no mas me buscan y listo y nos ponemos de acuerdo para este proyecto
LOKIKI946Hace 10 años138
Algo para BALDURS GATE   ENHANCED EDITION???  lo compre en steam , y decia que textos en español y audio ingles , pero es todooooo ingleees !!!

por lo menos algo para  poner los textos en español , graciassssss !!!!!!!!
Moras-esp59Hace 10 años139
Yo para el Baldurs Gate había una opcion (en opciones dentro del juego) que podias seleccionar el idioma. Tenias que reiniciar el juego y ya estaba. Echale un vistazo y si no lo vuelvo a descargar (version de Steam) y te mando el fichero de los textos a español.
Reginal3444Hace 10 años140
[i]Hola,pues quería saber si hay traducción al español(voces y textos o textos solo)de Half Life:Source.[/i]
[b]Gracias[/b]
Muradin284Hace 10 años141

Gracias
Nagai572Hace 10 años142
@Muradin
Hola buena me he pillado el [b]blood bowl legendary edition[/b] y se que están dobladas las voces en castellano, alguien sabe si hay algún crak o algo para ponerlas. Gracias
Tanto la retail como la de Steam tienen textos en español. Quizá la versión de [i]FX Interactive[/i] (que salió a finales del año pasado) tenga las voces dobladas.
Muradin284Hace 10 años143
@Nagai
@Muradin
Si los texto si están en español pero se ciertamente que esta doblado al español, era saber si alguien sabe como poner las voces a mi juego. Gracias por contestar.
Grupo > 3D-Steam > Traducciones para los juegos que no están en Español