Pokemon GS

• Muy buena defensa física
  • Set muy bueno
  • Defensa especial muy mala
  • Ante tipo agua es prácticamente inutil
-------------------------------LAIRON-------------------------------- ---------------------------------------------- Evs 252ps 252 defensa 6 ataque Habilidad: Robusted objeto: MINERAL EVOL Naturaleza:
  • Rep.Metal
  • CABEZAHIERRO
  • Defensa fisica Excelente:624 Defensa especial: 327 (Superior a la de su evolucion gracias al mineral evol)
  • Set modificado algo mas defensivo pero bueno.Dos de sus ataques aprovechan su defensa para devolver ataques con el doble de potencia "ALUD/REP.METAL"
  • Lento
  • Ataque mas bajo que Aggron por lo que es mejor ponerle Rep.metal como ataque fijo.
  • Defensa especial mala
  • Ante tipo agua es prácticamente inutil
-------------------------------ARON-------------------------------- ------- Evs:NINGUNO Habilidad: Robusted objeto: Campana concha Naturaleza:
  • Da igual
  • ESFUERZO
  • ATAQUE OPCIONAL 1
  • ATAQUE OPCIONAL 2
  • ATAQUE OPCIONAL 3
  • Resiste las tormentas de arena gracias a su tipo acero
  • Con su habilidad resiste 1 golpe para posterior mente usar esfuerzo
  • La tormenta arena daña a su rival quitandole el ultimo ps
  • otra ventaja es que no hay que preocuparse de nada (naturaleza,ataque,evs...)
  • Golpe bis,doble bofeton...ataques que golpean mas de 2 veces por turno lo matarian
  • Si el rival tiene piel tosca,casco dentado etc no dejaria lo mataria tras usar esfuerzo
  • Alto nivel de riesgo
  • Tener que usar antes una tormenta arena/tyranitar/Hippowdon
[/b] ____________________________________________________________________________________________________ Set estrategia y texto redactado por mi. ~Otras estrategias mias~
-PINCHAR EN LA IMAGEN EN MOVIMIENTO PARA VER- --- ------- ------------------------------
EDITADO EL 04-08-2011 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Fire-God388Hace 7 años1
@Akooll
-------------------------------AGGRON-------------------------------- ---------------------------------------------- Evs 252ps 252 defensa 6 ataque Evs 252ps 252 ataque 6 defensa Habilidad: Robusted objeto: Naturaleza:
  • TERREMOTO
  • Rep.Metal
  • CABEZAHIERRO
  • Defensa especial mala
  • Ante tipo agua es prácticamente inutil
-------------------------------ARON-------------------------------- ------- Evs:NINGUNO Habilidad: Da igual objeto: Campana concha Naturaleza:
  • Da igual
  • ESFUERZO
  • ATAQUE OPCIONAL 1
  • ATAQUE OPCIONAL 2
  • ATAQUE OPCIONAL 3
  • Resiste las tormentas de arena gracias a su tipo acero
  • Con su habilidad resiste 1 golpe para posterior mente usar esfuerzo
  • La tormenta arena daña a su rival quitandole el ultimo ps
  • otra ventaja es que no hay que preocuparse de nada (naturaleza,ataque,evs...)
  • Alto nivel de riesgo
  • Tener que usar antes una tormenta arena/tyranitar/Hippowdon
Akooll10125Hace 7 años2
@Fire-God
la habilidad el aron debe ser robustez o algo asi para que aguante ahora si no tiene otra habilidad as caso omiso a este mensaje [/quote] Si es cierto se me paso por alto mientras escribia x´D pd no cites un mensaje tan largo
Fire-God388Hace 7 años3
@Akooll
@Fire-God
Si es cierto se me paso por alto mientras escribia x´D pd no cites un mensaje tan largo[/quote]siento haber citado el mensaje largo
Grupo > Pokemon GS > [Estrategia] Aggron,Lairon,Aron

Moderadores: -Akibeel-, -totola-, Dezpect, Leojp y NANO3000