Gamers Assassins Creed

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Foro Gamers Assassins Creed
Por 2171996edu3993

[Megapost]Biografia de Altair Completa [1165-1257]

Gracias a @ThebestGasol me he decido a traer esta biografia a GAC
Nacimiento y juventud [1165-1190]
 Altair nacio en algun dia del año 1165;su madre murio en el parto y su padre perecio durante una mision;su nombre era Omar;tras eso Altair fue criado por un miembro de bajo rango de la orden;a lo largo de su niñez demostro cualidades sobresalientes;con lo cual consiguio el rango de maestro asesino a la temprana edad de 25 años(no confundir con Gran maestre;esta un peldaño por debajo en la jerarquia asesina  )Respecto a este periodo no hay nada mas relevante que añadir
[Megapost]Biografia de Altair Completa [1165-1257]

Madurez

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles [1190-1191]
Tras alcanzar el rango de gran maestro Altair recibe la vital mision de recuperar un artefacto conocido como el caliz;un artefacto que supuestamente tiene el poder de hacer que Tierra Santa se una bajo una sola bandera(No lo confundais con el santo grial;ya que mirando los e-mails de AC1 en la sala de conferecias dicen que no es mas que un mito alrededor de la figura de cristo y que el unico artefacto real es el fracmento del eden)Tras una larga busqueda altair descubre que el caliz es una mujer llamada Adha;Altair a lo largo de la historia se enamora de ella(como desmuestran las paginas del codice de AC2;donde dice que pensaba que su unico gran amor seria Adha)Esta es secuestrada por el Maestre de los templarios: Basilisk;tras eso Altair los persigue;pero Basilisk acaba matando a Adha;y aunque Altair  mata a todos los responsables no se da por satisfecho(vease los comentarios del codice en AC2;donde lo dice:"No me causo alivio su muerte")
De verdad siento no poder poner mas pero no encuentro mas informacion sobre el tema

AC1 [Verano del 1191]
 Altair es enviado junto al Asesino novicio Malik y su hermano Kaddar, a las ruinas del templo de Salomón en Jerusalén, en donde busca de un extraño artefacto;que buscan tambien los Caballeros Templarios.
Una vez dentro del templo ;descubren que alli tambien se encuentra Roberto de Sablé;el gran maestre de los caballeros templarios(vamos el mandamas), . Altaïr intenta asesinar a Roberto de Sablé, pero falla en el intento y es lanzado fuera de la habitacion por Roberto;tras lo cual se derruba la entrada;asi sus compañeros;quedaron aislados y se vieron obligados a luchar contra Roberto y sus hombres.Cuando regresa a Masyaf;le explica a Al Mualim(el lider de los asesinos), que la misión ha sido un completo fracaso; ha perdido a los hombres que le fueron encomendados y que el misterioso artefacto esta en manos de los templarios. Mientras Altaïr y Al Mualim discuten; Malik aparece, acusando a Altaïr de haber deshonrado la Orden y culpandolo de la muerte de.Kaddar; por suerte Malik consiguio escapar con el artefacto pero perdio un brazo;tras eso fue nombrado Rafik de Jerusalen como recompensa.
Antes de que Al Mualim castigue a Altaïr, los templarios asedian Masyaf buscando el artefacto. Al Mualin distrayo a los templarios mientras altair activava una trampa en la zona;tras lo cual los templarios derrotados se batieron en retirada. Una vez huidos los templarios ;Al Mualim prosigue su discursion con Altair;llegado a cierto punto saca una daga y malhiere a Altair en un costado.

Cuando Altaïr despierta se sorprende por seguir vivo pero Al Mualim le explica que es un asesino excepcional y que como castigo por sus faltas se le degradara al grado de novicio.Al Mualim le da una oportunidad para redimirse y recuperar su rango anterior;para ello recibio la orden de matar a 9 hombres con una importancia crucial para aquella epoca;ya fuese politica o comercial
Por cada asesinato Altair vacilaba mas aun;los remordimientos le asaltaban y las palabras de los moribundos;convencidos hasta su ultimo aliento de su causa hacian mella en Altair.Altair pedia respuesta a Al Mualim el cual siempre se la daba pero aun asi era insuficiente;Altair sospechaba que algo se ocultaba.....(menuda rima me ha quedado he? )
Tambien a lo largo del tiempo la actitud de Altair;asi como la Malik hacia este mejoran;hasta el punto de que Altair se vuelve humilde y Malik le perdona por la muerte de su hermano.
El último objetivo era Roberto de Sablé.El cual trata de engañar a Altair con un señuelo pero falla;Altair se dirigio a la casa de asesinos de jerusalen y insto a Malik a investigar los asesinatos;ya que habia empezado a desconfiar de las palabras de Al Mualin;Altair lo sigue hasta Arsuf y en medio de la batalla que se libraba lo mata;antes de morir revela que Al Mualim es un traidor y que traiciono tanto a templarios como asesinos
Altaïr regreso a Masyaf en busca de respuesta, pero descubre el pueblo de Masyaf  embrujado;Al Mualim habia aprobechado la ausencia de Altair para liberar el poder del fruto;Altair se vio acosado por hordas de asesinos hipnotizados;finalmente tras una dura batalla llega Malik el cual salva Altair de las hordas de asesinos hipnotizados y le confirma sus sospechas.
Altair se enfreta entonces a Al Mualim el cual por extrañas razones no es capaz de hechizar a Altair;Tras una dura lucha mental Altair vence a Al Mualim y jura destruir el artefacto de Al Mualim:El Fracmento del Eden.

Bloodlines [1191-1193]
Tras la muerte Al Mualim Altair pasa a ser el lider asesino;entonces empieza a escribir el codice plasmando sus experiencias para proxima generaciones de asesinos. Tras la muerte de Roberto;Altair obligo a los templarios y a su nuevo maestre;Armand Bouchart;A replegarse a la Isla de Chipre;recien comprada por ellos al rey Ricardo;y un bastion natural facil de defender(Aunque Altair demuestra que no lo hacen bien;en que estarian pensando?)El caso es que durante la persecucion de los templarios de camino a Chipre;los Asesinos atacan la ciudad de Acre obligandolos a retirarse definitivamente a Chipre;en el ataque Altair toma prisionera a Maria Thorpe(En que pensaria el guionista?  );la misma mujer que sirvio de señuelo para evitar el 1º ataque contra Roberto y ademas su protegida;la cual tras la muerte de este si vio degradada al nivel mas bajo de orden y por poco expulsada de la orden.Altaïr viaja a Chipre junto a Maria;a lo largo de la historia llegaran a enamorarse;alli persigue y asesina a los ultimos templarios incluyendo a Bouchart y descubre el Archivo templario de Lemesos;donde al final de su vida oculto el fracmento del eden;finalmente tras vencer a Bouchart;Altair se dedica al liderazgo de su orden;a la escritura del codice y por ultimo a estudiar el fracmento;del cual aprende mucho

Vejez y muerte(La cruzada secreta)[1993-1257]
Antes de nada perdon si veis algun error ya que esto esta medio traducido de una copia de AC:la cruzada secreta y lo estoy pasando por traductores;algunos me dan resultados ridiculos y tengo que hechar mano del diccionario
En 1193, Altair y María se casaron en Lémesos, ya que Chipre era la nueva base de los Asesinos; a la boda asistieron varios civiles. En Masyaf, María tuvo un hijo al que bautizaron Darim Ibn-La'Ahad; en 1195, tuvieron a otro hijo llamado Sef. Alrededor de 1204, Altair personalmente comenzó a promover el camino de la Orden de los Asesinos en diferentes ciudades y regiones. Sin embargo, esto llegó a su fin cuando hizo un intento en Constantinopla, donde la Cuarta Cruzada, estaba causando el caos entre la población, lo que obligo a Altair a retirarse. Investigando lel fracmento del eden, Altair reunió el conocimiento suficiente para crear una forma de metal más ligera y fuerte que cualquier otro conocido. Creó un equipo de armadura para sí mismo, pero decidió borrar la fórmula para prevenir que cayese en manos equivocadas. En 1209, Altair comenzó a ampliar las operaciones de la Orden de forma significativa, enviando a los que había entrenado por todo el mundo, estos viajaron a países y civilizaciones que habian sido, hasta ahora, desconocidas para la mayoría de sus contemporáneos en esta época. Con el descubrimiento de que los Templarios estaban actuando de manera similar, se inicio una carrera que finalmente terminaria por dividir el mundo. Contrariamente a lo que su antiguo mentor se esforzó por hacer, Altaïr permitió a los miembros de la Orden criar a sus propios hijos y expresar su amor por ellos. Mientras que Al Mualim creía que el amor les haría más débiles, Altair pensó que por el amor sería más fácil para ellos hacer sacrificios por su causa. Con el uso del fracmento "en pequeñas dosis, y con la mente enfocada," Altaïr ganó los conocimientos necesarios para rediseñar una vez más la hoja oculta para que pudiera contener un dispositivo adicional capaz de lanzar pequeños proyectiles. Algún tiempo después, Altair oculto el fracmento del eden en el Archivo Templario de Chipre En 1217, Genghis Khan se acercó rápidamente desde el este;amenazando la progresión de la Orden de los Asesinos, y, además, Altaïr sospechaba que poseía una Pieza de Edén. Por lo tanto, Altaïr, María y Darim, que era un ballestero nato, fueron a Mongolia. Su hijo Sef se quedó atrás para cuidar de su esposa y sus dos hijos, y Malik se quedó con el control temporal de la Orden. En Mongolia,se encontraron con el Asesino Qulan Gal y los cuatro viajaron cerca de la provincia de Xing Xu-ging, que estaba siendo asediada por los mongoles.Altair y Qulan Gal se infiltraron en el campamento. Sin embargo, Altaïr había perdido parte de su sigilo en su vejez, y fue detectado por un guardia. El guardia fue capaz de herirle, pero Gal lo asesino antes de que pudiera dar la alarma. Qulan logró llevar a Altaïr fuera del campamento a un lugar seguro, salvando así su vida. Qulan Gal y Darim formularon un plan para eliminar al Khan fuera de su tienda. Después de darse cuenta del peligro, el Khan trató de escapar a caballo, pero su caballo fue herido por un fechazo de Qulan Gal. Acto seguido, el Khan fue rematado por un tiro de ballesta de Darim. Éxitosa, la familia se dirigió de vuelta a casa, diez años después de haber salido de Masyaf.

Cuando llegaron a Masyaf, fueron recibidos por Swami, un antiguo aprendiz. Altaïr le preguntó a Swami por qué no habia sido recibido por Rauf (que estaba al mando del adiestramiento de los Asesinos inexpertos).como pedía en sus cartas, Swami explicó que Rauf había muerto de fiebre durante su ausencia. Swami también explicó que Malik fhabia sido encarcelado, y que sin que nadie que pudiera dirigir la Orden, se formó el Consejo, con Abbas Sofian(aquel asesino que nos recibe al llegar a la fortaleza en el AC1 y nos dice que nos hemos adelantado a presumi r¬¬;no me cae nada bien) a la cabeza. Altair y María, no confiaron en la situación, preguntaron dónde estaba Sef, a lo que Swami respondió que había huido a Alamut. Darim se dirigió a Alamut para recuperar a su hermano. Altair y María siguieron hacia el castillo, que encontraron medio abandonado. Se dirigieron a una habitación en el ala derecha del castillo, mientras que Altair esperaba para regresar a sus aposentos en la torre del maestro. Al día siguiente, fueron a la torre del maestro para cumplir con el consejo, pero fueron interceptados por Swami a mitad de camino;este se ofrecio para guiarlos por el resto del camino. Al llegar allí, Altair vio que el consejo estaba formado por las mentes más débiles de la Orden, y que Abbas había elegido a todo el Consejo para que este estubiese su favor. Altair habló al consejo de sus viajes en Mongolia, después de que Abbas explicase lo que sucedió con Sef: Afirmó que Sef había sido asesinado por Malik después de que Sef se enterase de que Malik queria mantener el control de la orden por sí mismo;tras eso malik fue encerrado. Altair, furioso, exigió que el control de la Orden se le devolviese, y que el Credo impuesto por el se restableciese. Abbas, con una sonrisa en el rostro, respondió que el Credo no existiría más. Los Ibn-La'Ahad volvieron a su habitacion, donde Altair comenzó a reflexionar sobre el dolor que le había causado a Malik durante su vida. María logró persuadirlo de que Malik no seria capaz de traicionarlo, y por lo tanto Altair decidió infiltrarse en la prisión de Masyaf. Evadió a los guardias que patrullaban hasta que finalmente llegó a la habitación donde se encontraba Malik ;este se encontraba una la esquina de la celda, flaco hasta los huesos y con el pelo largo y una barba larga. Altair cargo con el hasta su habitacion. Allí, Malik reveló que Abbas había dado un golpe de estado dos años antes, y había matado a Sef, para poder echarle la culpa. Malik empezo a lamentarse de no haber sido sido un mejor líder, y que esto no habría sucedido;si el no hubiera perdido el control. El matrimonio esperó hasta que se quedó dormido, antes de ir a hablar con Abbas acerca de la verdad.

Encontraron a Abbas en la torre del Maestro; alli tambien estaba Swami, que pasado un rato, les entregó un saco de arpillera. Abbas hecho una una mirada en el, antes de darselo a Altair. Al abrirlo, descubrió que contenía la cabeza de Malik, que había sido asesinado por Swami rápidamente después de ser dejado solo. Abbas pidió a Altair una explicación de por qué se había infiltrado en la prisión. Abbas afirmo que Altair no tenia el control de la Orden, y exigió que le diese el Fracmento del Eden. Altair saco el Fracmento de su túnica. Abbas ordeno a Swami que la cogiese , y cuando se acercó a Altaïr, le susurró a este que, antes de la muerte de Sef, él le habia dicho que su padre había ordenado su muerte. Altair se puso furioso, y su rabia paso al Fracmento del Eden. Cuando Swami la tocó, sus ojos se volvieron blancos y su boca se abrió, con un rayo dorado emergiendo de la boca. Puso sus manos sobre su rostro y comenzó a maldecirles. María le gritó a Altair que había dejado que su rabia tomara el control del Fracmento. Swami sacó su daga y empezó a apuñalarse salvajemente, debido a su comportamiento descontrolado, hizo un corte en la garganta a María, que estaba de pie junto a él. Altair sujeto a María, esta murió en sus brazos. Altair se volvió hacia Abbas y los otros Asesinos presentes;estos tenían miedo de que Altair puediese usar el Fracmento otra vez. En un momento de inseguridad, Altair decidió huir del castillo, con éxito. Tras escapar de el nuevo régimen instaurado por Abbas , viajó a Alamut, donde pasó los siguientes veinte años con su hijo, su ex nuera, y sus nietos. Altair comenzó a sentir remordimiento por sus acciones, y se mantuvo totalmente ocupado en su estudio del Fracmento, la creación de nuevos diseños, tácticas y la medicina. Después de algún tiempo, la esposa de Sef y sus nietos dejaron Alamut, y que se establecieron en Alejandría. Darim dejo Alamut para ir a Francia e Inglaterra y advertirles de la emergente amenaza de los mongoles. En una ocasión, el Fracmento revelo a Altair la ubicacion de cinco artefactos que recuperó y escondió.El Fracmento aseguro que los artefactos eran un mensaje para alguien, sin embargo, no revelo a Altaïr para quien. Tras pasar tanto tiempo en el exilio Altair volvio a Masyaf.Tras haber derrotado a Abbas, Altair comenzó a construir una biblioteca a la que sólo se podria acceder con los sellos que creó en Alamut. Después de completarla en 1257;envio el Fracmento a el archivo templario de Chipre y despues envió a Darim a Venecia para invitar a los exploradores Niccolò y Maffeo Polo a Masyaf. En la visita, Altair contó su historia a los exploradores, y Niccolò, escribió las hazañas del Gran Maestro en un diario. Sin embargo, el Imperio Mongol llegó a Masyaf para vengarse del asesinato de su líder Genghis Khan, Altair pidió a los exploradores que huyesen. El destino posterior de Altair Ibn-La'Ahad es desconocido, posiblemente sucumbió en la batalla contra los mongoles, ya que Kublai Khan(hijo de Genghis Khan) consiguió su Códice. hasta aqui la historia conocida de Altair(todo aparece en el libro AC:la cruzada secreta)

Espero que lo hayais disfrutado;un saludo
Fuentes:
AC1;AC:B--------->Yo
AC:AC------------->Gracias a la colaboracion de @Andre-jensen
Infancia,Juventud,Vejez y Muerte---------->AC:La cruzada secreta(una mala traducion hecha por mi)

Por favor te ruego que no te vayas sin comentar

Este post es exclusivo de los grupos GAC y JAC si lo veis en algun otro grupo avisadme
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Sergiohugo6667145Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

2171996edu3993Hace 7 años2
Sergiohugo6667145Hace 7 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ThebestGasol5137Hace 7 años4
@2171996edu
Si soy yo;lo traje porque se me pidio
pero no tendria q estar de acuerdo el admin de jac??? que para eso es su grupo y es donde primero se publico no? a mi desde luego no me importa pero no se si a el le gustara
@Sergiohugo666 el que hace un post es libre de publicarlo en el grupo que quiera no hace falta pedir permisos ni nada.
Sergiohugo6667145Hace 7 años5
@ThebestGasol
@2171996edu
Si soy yo;lo traje porque se me pidio
aaa ok vale ok siento mi ignorancia
Squal1396Hace 7 años6
Muy buen post edu sigue asi.
Olanoelamo1740Hace 7 años7
Y alo he hablado yo con edu y estoy de acuerdo en que tambien se publique en gac.
Adri-Solid478Hace 7 años8
Creo que es el mejor post que he visto nunca, ya que soy un gran seguidor de Altair.

Saludos y buen trabajo @2171996edu
2171996edu3993Hace 7 años9
@Squal
Muy buen post edu sigue asi
Gracias a ti por comentar
RAIDEN-ROJAS548Hace 7 años10
Que mas da si es el segundo en ponerlo es una buena informacion seguro que en revelations revelan mas cosas de altair.
2171996edu3993Hace 7 años11
@RAIDEN-ROJAS
No;eso seria copypaste;el post es mio original;solo que lo publique tambien en otro grupo;entonces y como hoy he cambiado de avatar se ha confundido pero no pasa nada
SolidFreeman109Hace 7 años12
Muy bueno! sobre todo con la ultima parte muy informativo   , creo que iré a juntar estandartes que por cierto son interminables
Alekoss13127
Que gran post del mejor Assassin de todos. Felicidades tio, te quedo que te cagas
D4rk1538Hace 7 años14
Muy buen post, se ve que le has puesto un gran empeño   . Sin embargo, aún falta por ver que le pasa a Altair en Revelations, aunque creo que no será tan revelante como lo que acabas de escribir.
¡¡¡¡Saludos a la comunidad de Asesinos !!!!!!!!!!!!
Grupo > Gamers Assassins Creed > [Megapost]Biografia de Altair Completa [1165-1257]