Mushe

Mushe

Steven27gta
Quiero comparar el pack de Borderlands Collection Caja de Pandora, pero mi región no me lo
1Hace 18 días
Mordred
Política Woke: El lenguaje inclusivo. Más allá de los videojuegos.
1Hace 6 meses
Iron-rata
DLC gratis: Capcom Arcade Stadium FINAL FIGHT (Steam, Playstation, Xbox, Switch)
Pacificador
I See Red se lanza en Steam
Zephyra
Sony desvela cuántos años de Call of Duty quedan en consolas PlayStation y están muy enfadados
Steam Deck celebra 5.000 juegos verificados y jugables, aunque hay otros tantos miles no soportados
Yaspeechov
Meta Quest 2 aumenta su precio 100 dólares y trata de compensarlo con un juego muy popular
Ansark
Comentarios del análisis de Moss Book 2
Algherion
Comentarios del análisis de Moss Book 2
Vork---M
Quantic Dream huye del término aventuras cinematográficas: "hacemos videojuegos"
LilPenny
Steam actualiza su lista de descubrimientos: encontrar tu próximo juego favorito ahora será más sencillo
Pcerdo144
Especial: Tener que esforzarme para lograr el final verdadero me parece una de las peores cosas que han pasado en los videojuegos
Carlos-97
Microsoft añade nuevas y múltiples funciones para videojuegos a su navegador Edge
Javikillazombi
Gara10sama
NewGamerX
OtakuOtokoMex
Escucha por primera vez el doblaje al castellano de Starfield, el ambicioso RPG espacial de Bethesda
LilPenny
Vuelve el Steam Next Fest con cientos de demos gratis de juegos de PC: te recomendamos 17 para probar
Oliviacockburn
Comentarios del análisis de Nintendo Switch Sports