Makurth

Makurth

Killua8
Comentarios del análisis de Death's Gambit
CopoMecaca
El juego de samuráis Trek to Yomi pone fecha a su aventura inspirada en Kurosawa con un gameplay
Seburo
ZaidVM
David20
Aponiawerty
Comentarios del análisis de Death's Gambit
Khastro-J
Fallece Michael K. Williams, actor que trabajó en la saga Battlefield: lo hallan sin vida en su hogar
FOB3X
Gungrave G.O.R.E vuelve con un tráiler salvaje en el que nos confirma plataformas y ventana de lanzamiento
Guilleack
EikeSH
Wal1989
Grandia y Grandia II tendrán remasterización en Switch
Reyleon25
Como si fuera videojuego, la nueva atracción de Spider-Man en Disneyland Resort tendrá micropagos
Ellamateix
Owwen
SoraRoxas
Ha fallecido Kentaro Miura, autor de Berserk
Marth06
PS5 es la segunda consola más vendida de 2020 en UK en apenas mes y medio, pero no puede con Switch
Izanagi-0XXI
Yoko Taro celebra la salida de NieR Replicant con un mensaje surrealista: venderá peor que NieR Automata
Frerooja
Netflix muestra nuevo trailer para Eden, Record of Ragnarok e imagen de Yasuke
Evangel
La dura realidad de Twitch: El 90% de los streamers tiene un promedio de 3 o menos espectadores
Borreload-dragon
1a2a3a4a
Jaco10es
MarcusNerva
ESTEVE2016
El mejor homenaje a Sonic por su 30 Aniversario es de un lector de 3DJuegos, y es esta animación increíble
Texen
EnzoFerrer