3DJuegos

Cocoelmetalero24
El análisis de los lectores
1Hace 1 mes
Pandanman001
Este battle royale busca el trono de Fortnite: tráiler de Farlight 84 con acción, muchas armas y jetpacks
1Hace 11 meses
Gonzok
Reino Unido, gran obstáculo para Microsoft, pone fecha definitiva para cerrar o no la compra de Activision
Bigvaya
Habrá editor de personaje en Nioh 2
Pegasoyyugi2000
Call of Duty: WWII anuncia su segundo DLC: The War Machine
Aladrin
Comentarios del análisis de Valkyrie Elysium
David20
Microsoft lanza web de seguimiento de la compra de Activision-Blizzard, y no se olvidan de PlayStation
Tombi14
Muy parecido y a la vez muy diferente de XCOM: atentos a lo nuevo de los creadores de Mutant Year Zero
Barbapapa
Especial: Lobo: el juego cancelado de uno de los mejores y más desconocidos héroes de DC y otros títulos que jamás veremos
Carlos73
El vídeo definitivo con 9 juegos que usan Unreal Engine 5 y se estrenan entre 2022 y 2023
Carlos73
The Callisto Protocol muestra un nuevo tráiler de lo más terrorífico que nos da nuevas pistas sobre su historia
David20
El E3 2023 confirma fechas: así se distribuirá la feria, con eventos digitales y formato presencial
Arkangeln
Los dueños de TikTok quieren plantarle cara al Quest 2 de Meta con su propio casco de VR
David20
Algo "grande y nuevo" se avecina a Halo Infinite: casi 100 personas trabajando en un estudio que no es 343 Industries
Dethsider
Este juego español ya nos permitía ser un criminal en una ciudad de mundo abierto 10 años antes que GTA
Khastro-J
Nickplay
En A Plague Tale: Requiem sentirás la luz (y las ratas) como nunca gracias a la potencia de PS5 y su DualSense
David20
Xbox Series S arrasa en Japón superando en ventas semanales a PS5 ante su falta de stock: estas son las cifras
Shadow83alex
Comentarios del análisis de Cyberpunk: Edgerunners
Bardock86
Dragon Ball Z: Kakarot anuncia nuevas versiones, y una forma de jugar con Bardock que no te va a gustar
Paolo95
Ramonium
Tombi14
Necrofono
Hay apps de Android que no necesitas, pero ocupan espacio: borra estas sin miedo
Willfriend
David20
El precioso Ni no Kuni Remastered con su arte de Studio Ghibli llegará a Xbox Game Pass: tráiler y fecha
David20
Deathloop anuncia su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S, de salida en Game Pass
Santirasta
Minecraft ha convertido en fans de Goya a todo un colegio gracias a este proyecto pionero
David20
Lies of P vuelve a la carga con un nuevo y extenso gameplay: así se defiende este Pinocho a lo Soulsborne
LilPenny
Crisis Core Final Fantasy VII Reunion fecha su lanzamiento con un tráiler de lo más explosivo
Hekyus
¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?
Seerauber
¿Dónde encaja Mirage en la cronología de Assassin's Creed?
Sapo90004
El análisis de los lectores