Israelmova1567

Israelmova1567

Ales97
Ubisoft piensa que Far Cry 6 fue uno de los juegos del año, o eso queda claro con su nueva edición
DRR21
Koke022
Erdanipto
NewGamerX
EA fecha el cierre de servidores de varios juegos, entre ellos el sucesor espiritual de Motorstorm
Pokedavidmaster
The Witcher 3 reitera su promesa sobre el lanzamiento en PS5 y Xbox Series entre buenas noticias para la saga
Alesro
Wild Hearts, el Monster Hunter de EA, nos lleva a la caza de grandes criaturas en un nuevo gameplay
1elornitorrinco
Ya puedes descargar gratis este juego español que llega por sorpresa al PS Plus de octubre
InazumaPokemonCR
Arthurps2
Pokedavidmaster
Center
PlayStation apuesta por los juegos como servicio con hasta 12 proyectos, la mayoría sin anunciar
Uncas
L1ch
Targus
PlayStation promete más juegos cross-gen en el futuro para no olvidar a los jugadores de PS4
L1ch
NewGamerX
ElMarcado
Pepehuevosrepe
Estos son los 9 juegos gratis para miembros de Xbox Game Pass de octubre, con 6 que dejan la plataforma
Jcastaroth
JDowngrader-89
Los próximos juegos como servicio de PlayStation llegarán a PC antes de lo que imaginábamos
Dethsider
Ya tenemos tráiler gameplay de Dead Space Remake y es tan brutal y aterrador como recordabas
JDowngrader-89
Mazewaliztli
Otaku27
Antihype79
He visto la encuesta de Soul Reaver y me da pistas muy interesantes sobre hacia dónde puede ir Legacy of Kain
Kuzgun2
Teutonicorumz
Texen
PlozyG
PlayStation está trabajando en un remake o remaster de Horizon Zero Dawn, y en un spin-off multijugador de la saga
Ruby12345
PlayStation Stars esconde un nivel secreto al que no podrías acceder por méritos propios
Germanxger
Los problemas de FIFA 23 en PC provocan el hartazgo de los usuarios de Steam