VINCENT5

VINCENT5

Bigvaya
Habrá editor de personaje en Nioh 2
AllanZero
3DJuegos x Discord: ¡bienvenidos a nuestro servidor oficial, ya disponible!
ACJtheRAMBUS
Assassin's Creed Valhalla apuesta por los vikingos y ya conocemos la fecha de su primer trailer
Raygo
La confesión de Vasija
La confesión de Vasija
FrankieLopez
Pues ya tenemos GOTY del año 2022...
AllanZero
Finalmente me uní al mugroso Discord
Mordred
Finalmente me uní al mugroso Discord
Mordred
Es increíble que desde 2013 no haya salido ningún juego mejor que GTA V.
Bnbm
[Monster Hunter Freedom Unite] ¿Cómo puedo vencer a Kushala Daora?
Tavo-from-mexico
Es increíble que desde 2013 no haya salido ningún juego mejor que GTA V.
Bnbm
[Monster Hunter Freedom Unite] ¿Cómo puedo vencer a Kushala Daora?
DarkSlenderMan
Sunbreak celebra ventas millonarias en menos de una semana, catapultando a Monster Hunter Rise
Izanagi-0XXI
Ni James Gunn ni Suda 51 participan el remake de Lollipop Chainsaw, anunciado esta semana
RedKiteTrans0Am
Raptor46
Dromarch
Mortiz
14 de diciembre de 2022, día de la gran incursión de Games Legacy
Ricartheitor
Especial: Tiene una historia que a veces da vergüenza ajena y cajas de botín, pero aún así es uno de mis JRPG favoritos
LilPenny
Deathwatch
Guivarpa27
Forevernes
Naiko4eva
Jhonppsanti2
JADUVI
El creador de Return to Monkey Island se cansa de los fans tóxicos tras las últimas críticas: "no hablaré más del juego"
Phantom-117
Jk11
La Discord-ancia Tavonarrativa
Seco46
DstructorDeMundo
EmuKazzo
Overwatch 2 presenta su hoja de ruta, con nuevos héroes, temporadas y modos de juego para el hero-shooter
Ahriman555
Enyme
¿Fin de los problemas de stock de Series X?