Center

Center

El análisis de los lectores
Chuso115
Beyond Good & Evil 2 ha cambiado mucho, parece "más incompleto" y todavía tiene varios años por delante
UchihaDios
Antihype79
Estos son los 12 juegos gratis para miembros de PS Plus Extra y Premium en agosto
Jaimechuhunter
El jefe de Xbox elige a God of War: Ragnarok como el próximo título al que quiere jugar
Raisltlin
Antihype79
Mordred
Porque puñetas la suscripción a Netflix es tan cara?
Ziltak
La serie de Resident Evil en Netflix planea introducir a Lady Dimitrescu y más personajes icónicos
OscarRBA
Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls
Salme
Estos dos nuevos libros coleccionables explican toda la historia de Dark Souls
Worlddream1992
¿Se puede jugar Nintendo Switch en portátil mientras se carga?
Rambla
El análisis de los lectores
Mordred
¿Que valoras para votar un comentario?
Mordred
Juegos que bugisoft sabe hacer bien(añadir fotos)
Revan90
¿Que valoras para votar un comentario?
Modwex
Especial: Aún no he visto un juego sobre las películas de La Guerra de las Galaxias tan bueno como Super Star Wars
MarvelousEze
The Callisto Protocol me ha conquistado
EikeSH
The Callisto Protocol me ha conquistado
Mordred
¿Qué estreno de serie esperáis con más ganas?
Larrouse
¿Qué estreno de serie esperáis con más ganas?
Mordred
El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista
Rumor: presuntamente imagen filtrada de Resident Evil 4 Remake
EikeSH