Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3

Batman Arkham Knight: Curiosidades y anécdotas

  1. Te hablo de Superman

    No podía haber uno sin el otro al lado. Hay numerosas referencias al héroe de Krypton en Batman Arkham Knigh, como villanos lamentándose y diciendo que "sólo faltaría que llegara también el de la capa" o al bombero Leary-Wood especulando en tono socarrón con que Superman fuera un periodista. Ay, si supieras...


  2. Oh, hola señor Hill

    ¿Recuerdas al tipo que te cruzas en la primera cinemática del juego en Pauli’s Dinner? Es posible que no porque parecía muy normal, pero en realidad es Sefton Hill, el director de Batman Arkham Knight. ¿Quién no querría aparecer en su propio videojuego?


  3. ¡SNAAAAAKE!

    No sólo hay referencias a juegos y cómics de Batman en Arkham Knight: también las hay a otras cosas. Como por ejemplo, a los juegos de Metal Gear, de los cuales seguro que recuerdas aquella trágica línea de diálogo del coronel Campbell en PSX que decía "¿Snake? ¡SNAAAAKE!" al morir. Aunque en el caso de Arkham Knight, es el Joker quien aparece diciendo "¿Bat? ¡BAAAT!"


  4. Me suena este bat-perro

    Junto al escritorio de la oficina de Bruce Wayne puedes encontrar un cuenco de comida de perro que pone "Ace". Si te suena, significa dos cosas: la primera, que tienes más años que Matusalén; y la segunda, que tienes buena memoria. El "Bat-hound" Ace apareció en el cómic #92 de Batman, en junio de 1955.