Crackdown 3: Curiosidades y anécdotas

  1. ¿De dónde viene el poder de la nube?

    El potencial del uso de la nube puede dar la impresión de que se le quede grande a un juego desarrollado por estudios pequeños, pero lo cierto es que su aparición se debe a Dave Jones, un ex de Cloudgine, una empresa de software que pone su poder de computación al servicio de los desarrolladores de videojuegos y de la que se rumorea haber tenido mucho que ver en el desarrollo de Xbox One.


  2. Videojuego de Lanzamiento

    Es cierto que Xbox One X no es una nueva videoconsola técnicamente, sin embargo su desmesurada potencia convierten su puesta a la venta en todo un acontecimiento para los aficionados de Xbox en particulary para los jugadores de consolas en general. Crackdown 3 ha tenido el honor de ser escogido como videojuego de lanzamiento para la plataforma, todo un honor para el título de Reagent Games.


  3. Terry Crews al Rescate

    En Microsoft han pensado que es una buena idea el contar con una cara reconicible para poner al frente de Crackdown 3 y han pensado que Terry Crews es la idónea. El actor es todo un veterano del fútbol americano que también ha hecho sus pintios en los monólogos o el doblaje, y aquí va a interpretar a Jaxon, uno de los comandantes del videojuego.