For Honor: Curiosidades y anécdotas

  1. Aramusha

    Aramusha significa "guerrero abandonado", "caído en desgracia" o "sin maestro". A menudo se le confunde con el Ronin, que es precisamente el nombre que iba a tener esta clase en For Honor.


  2. ¿Por qué un bastón?

    Si has visto las presentaciones de For Honor en el E3 o en cualquier evento te habrás dado cuenta de que Jason VandenBerghe, el principal responsable creativo del videojuego, lleva un elegante bastón consigo. Él mismo ha revelado en una ocasión que se debe a que se rompió la rótula hace unos años en París, y si bien explica que la recuperación ya es completa y que ya no lo necesita para caminar también asegura que se ha convertido en parte de sí mismo y que por ese motivo no deja de usarlo.


  3. Piedra, Papel o Tijera... ¡En desventaja!

    Una de las cosas más ciertas desde el punto de vista histórico de los distintos personajes y sus arsenales es el hecho de que un filo de un samurái jamás hubiera podido atravesar el blindaje de una coraza de un caballero medieval. Así que, de haber sido el juego riguroso desde el punto de vista histórico, éstos siempre hubieran estado en franca desventaja.


  4. ¿Rigor histórico? ¿Dónde?

    El diseño de los blindajes y armaduras de For Honor fue uno de los caballos de batalla durante la fase promocional del juego. Desde Ubisoft, de hecho, se sostuvo desde el principio que no había intención alguna de que el videojuego fuera riguroso desde el punto de vista histórico, así que por ejemplo los distintos atuendos de los personajes fueron creados para lucir espectaculares y llamativos, no para resultar fieles a sus épocas.


  5. Artistas y emblemas

    Desde el mismo instante en el que vimos lo sofisticada que era la herramienta de creación de emblemas de For Honor nos dimos cuenta de la cantidad de posibilidades que tenía. Los aficionados han creado símbolos para sus guerreros realmente impresionantes, con homenajes a Pac Man, a Mario, a Portal, a Pokémon o, por supuesto, a Zelda.


  6. Lo de siempre... ¡Esos cascos!

    Uno de los elementos que de forma habitual más se suele atribuir a los vikingos es el de los cascos con cuernos. ¡Craso error! No hay ni una sola evidencia histórica que apunte a que hubo alguna cobertura para las testas de este pueblo con un solo cuerno y en For Honor, con la intención de sus responsables de promocionar la espectacularidad por encima del rigor, sí que los muestran.