Battlefield 1: Curiosidades y anécdotas

  1. Sufrimiento creíble

    ¿Sabías que los actores de doblaje alemanes de Battlefield 1 se sometieron a esfuerzos físicos reales durante la grabación de las líneas para los soldados? En el vídeo "Battlefield 1 - Making of der Mehrspieler Sprachaufnahmen", que puedes ver en Youtube, se muestra que los actores llevaban pesas, hacían flexiones o levantaban otras cargas para darle credibilidad a los esforzados gritos de sus respectivos personajes.


  2. Danny Edwards

    En la misión Sangre y Barro de Battlefield 1, Danny Edwards es el único capaz de pilotar un tanque. Sin embargo, durante la misión llegamos a usar todas las armas equipadas, lo cual significa que en realidad no sólo estamos controlando a Edwards sino a toda la escuadra. Es la única misión de la campaña donde controlamos a este número de personajes.


  3. Batallas creíbles

    Los mapas de Battlefield 1 cuentan historias igual que si fueran de la campaña. Por ejemplo, el mapa "La herida de San Quintín" ilustra la batalla de San Quintín, donde tuvo lugar una de las primeras ofensivas alemanas llamada Operación Michael con el propósito de cruzar las líneas inglesas el 21 de marzo de 1918.


  4. Las mujeres también luchan

    Zara Ghufran es la segunda protagonista controlable de la saga Battlefield, después de Jennifer Hawkins de Battlefield 3, y lucha junto con Lawrence de Arabia en la misión "Nada está escrito".