Star Wars Jedi Fallen Order: Curiosidades y anécdotas

  1. Cameron Monaghan, tras los pasos de Mark Hamill

    Cameron Monaghan interpreta en Star Wars Jedi: Fallen Order al antiguo padawan Cal Kestis, un rol no muy alejado al que popularizó Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker en la trilogía original. De esta forma Monaghan podrá volver a inspirarse en el actor de Oakland tal como hiciera en la serie de TV Gotham cuando le tocó dar vida a Joker, un personaje al que ha prestado voz en varias ocasiones (Batman: Arkham) Mark Hamill.


  2. La "voz" de BD-1

    Para interpretar a BD-1, el fiel robot que acompaña a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment contó con el legendario diseñador de sonido Ben Burtt, conocido por lo fans de la saga por su trabajo con otros personajes como R2-D2 así como por idear algunos de sus efectos más recordados como el zumbido del sable láser. Burtt, además, imaginó la dicción de otros célebres roles del séptimo arte como E.T. o WALL·E.


  3. Sin desmembramientos en humanos

    Pese a que en Star Wars Jedi: Fallen Order Cal Kestis, su protagonista, enfrenta a sus oponentes con una espada láser los desmembramientos no serán parte habitual de los combates quedando reducidos solo a droides y criaturas monstruosas. Tales acciones sí estaban presentes en otros juegos de la saga como Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.