Agony: Curiosidades y anécdotas

  1. Maldad sin límites

    No en vano los responsables de Agony se llaman Madmind: Agony llegó a ser tan retorcido que recibió una categórica valoración de "sólo para adultos", motivando al estudio a censurar algunas partes de su contenido sin la posibilidad de eliminar la censura con un parche separado. Sin embargo, los pocos segundos que se eliminaron del juego se pueden visualizar en un vídeo compartido después del lanzamiento del juego.


  2. Posesión

    Hemos visto cientos de posesiones demoniacas en el cine y la literatura. Pero los videojuegos son diferentes: intercambiando el agua bendita por la escopeta de doble cañón, Doom nos demostraba que hay más maneras de lidiar con las fuerzas del infierno. En el caso de Agony, nuestro personaje es capaz de poseer a algunos de los demonios más débiles con los que se cruza. ¿A que no te lo veías venir?


  3. Agonía sagrada

    El nombre original de este videojuego Agony es Sacred Agony, pero finalmente decidieron quitar la parte sacra. ¿Por qué motivo? Es muy probable que quieran evitar el mayor conflicto posible con el nombre del juego.