Xenoblade Chronicles 2: Curiosidades y anécdotas

  1. Poppi Alfa

    El nombre japonés del Blade artificial Poppi Alfa es Hana JS. Hana significa "flor", mientras que JS es una abreviatura para "Joshi Shougakusei" que significa "colegiala". Esa última parte se ha perdido en su localización occidental de Xenoblade Chronicles 2, pero no Poppi, que es un tipo de flor.


  2. Tora

    En Xenoblade Chronicles 2, al igual que su padre y su abuelo, Tora tiene una debilidad por las chicas y guarda vestidos de sirvienta en su armario privado. ¡No queremos más detalles!


  3. Dromarch

    El Blade de Nia en Xenoblade Chronicles 2 se llama Dromarch. Su nombre original es Byakko, que hace referencia al tigre blanco de la constelación china. La nomenclatura occidental, por su parte, deriva de una bestia de la mitología galesa llamada Dormarch, que representa a los cazadores.


  4. Música… clásica

    ¿Eres todo un veterano en los videojuegos de rol? Si has jugado Xenogears, Chrono Trigger o Chrono Cross, quizá te alegre saber que el compositor tras estos juegos, Yasunori Mitsuda, está a cargo de la música de Xenoblade Chronicles 2.


  5. Homura

    Pyra, la nueva compañera de Rex, debe su nombre al griego y significa “rojo fuego” o “llama”. Su nombre en japonés, Homura, coincide curiosamente con un arma de Skell (robot pilotable) de Xenoblade Chronicles X.