The Crew 2: Curiosidades y anécdotas

  1. Pizza pizza grilled pizza

    ¿Sabías que los establecimientos y letreros de The Crew 2 se generan automáticamente? Por supuesto, esto da lugar a situaciones absurdamente divertidas, como un restaurante que ofrece "café de pollo a la parrilla" o una tienda de pintura que ofrece "pintura multifuncional en spray". Pero nuestro favorito será el restaurante con "pizza pizza grilled pizza", que puedes traducir como más te guste.


  2. Mejoras con cabeza

    A menudo ocurre que de un juego a otro, la mejora de gráficos está relacionada simplemente con la intención de que sea más bonito. En The Crew 2, sin embargo, mejoraron significativamente la distancia de dibujado con la intención específica de que, al conducir un avión, el horizonte se viera de forma realista.


  3. Condúcelo todo

    A pesar de que no tenga una infinidad de vehículos licenciados ni un motor de físicas hiperrealista, una de las ideas de The Crew 2 es que puedas conducir lo que quieras, un montón de vehículos de tierra, mar y aire.


  4. Sin restricciones

    En respuesta a las críticas que decían que el original era un juego demasiado guiado, en The Crew 2 se ha aliviado la historia y dado entornos más grandes con mecánicas diferentes.