PC Fútbol 2018: Curiosidades y anécdotas

  1. PCFutbolmania

    Incluso tratándose de un juego pequeño dentro del género de administración deportiva, la web dedicada PC Fútbol Manía lleva años actualizando regularmente la plantilla de PC Fútbol 2001 hasta el día de hoy que ya tenemos PC Fútbol 2018. ¡Eso es dedicación!


  2. Dinamic Multimedia y PC Fútbol 2002

    ¿Sabías que Ubisoft pudo haber firmado una entrega de PC Fútbol? Tras el quiebre de Dinamic Multimedia en 2001, PC Fútbol 2002 se quedó a medias y el estudio ajeno a Dinamic que estaba a cargo por primera vez del título (Enigma Software) pidió ayuda a Ubisoft para distribuirlo. El editor galo se negó a hacerlo, y Enigma lo publicó en España bajo el nombre Pro Soccer Cup. El motor y la IA eran idénticos a las entregas anteriores de PC Fútbol. Ahora tenemos PC Fútbol 2018.


  3. Michael Robinson

    La cara y la voz reconocibles de PC Fútbol es el ex futbolista y comentarista deportivo irlandés Michael Robinson. Seguramente le conocerás por comentar en El Larguero, de la Cadena SER.


  4. Morir, resucitar, morir, resucitar

    PC Fútbol 2018 es el primer intento de la saga de volver a la vida después de intentarlo hace más de diez años, que tuvo lugar entre 2005 y 2007 en forma de FX Fútbol y Football Club Simulator. La saga tuvo su apogeo entre 1992 y 2001, así que el mercado de móviles es la gran esperanza de Gaelco.