FIFA 19 Ultimate Team: Curiosidades y anécdotas

  1. FUT Companion App

    ¿Quieres seguir conectado a FUT incluso en el autobús? Existe una app acompañante oficial que puedes instalar en tu smartphone y que te permite gestionar tus clubes, visitar la tienda y comprobar el mercado de fichajes en cualquier momento y lugar.


  2. Nuevos iconos FUT

    ¿Sabrías enumerar todos los iconos añadidos a FUT 19? Son 25: Rivaldo, Roberto Baggio, Johan Cruyff, George Best, Luís Figo, Steven Gerrard, Roy Keane, Ryan Giggs, Bobby Moore, Franco Baresi, Ruud van Nistelrooy, Eusébio, Hidetoshi Nakata, Fabio Cannavaro, Michael Ballack, y Frank Lampard.


  3. Compitiendo en FUT

    Hay varias divisiones competitivas en FUT: Bronce (3-1), Plata (3-1), Oro (3-1), Élite (3-1) y los tops 100, 50, 20, 10 y 1. Lo que necesitas para pasar de uno a otro varía cada semana, pero llegar al primer puesto requiere una valoración aproximada de 14.000 puntos. ¡Una barbaridad!


  4. Futhead

    La comunidad de FIFA le da mucha importancia a la faceta FUT, y la herramienta más popular para los que se lo toman en serio es sin duda el editor de Futhead. No es uno oficial de FIFA Ultimate Team, pero sí reúne profundidad de sobra para crear tu 'dream team'.