Gotham Knights: Curiosidades y anécdotas

  1. Combates pensados en el cooperativo

    Gotham Knights no solo es una ruptura narrativa con la saga Batman: Arkham, también con sus mecánicas de combate, con un rediseño profundo pensado para que los jugadores pueden disfrutar de la aventura en cooperativo de hasta dos amigos.


  2. Un anuncio que se hizo esperar

    Gotham Knights se mostró de forma oficial en el DC FanDome de agosto de 2020, pero su existencia fue avanzada por sus responsables un año antes con un críptico mensaje en redes sociales que dejó a los usuarios esperando durante meses su presentación.


  3. Inspirado en el Tribunal de los Búhos

    Gotham Knights supone el estreno en videojuegos del Tribunal de los Búhos (también conocido como la a Corte de los Búhos), una sociedad secreta en la ciudad de Bruce Wayne, que cobró vida en DC Comics de la mano de Scott Snyder y Greg Capullo en sus etapas de Los Nuevos 52.


  4. Sin relación con Batman: Arkham

    Si bien sus responsables, Warner Bros. Games Montreal, estuvieron inmersos en el desarrollo de la saga Batman: Arkham a través de la precuela Batman: Arkham Origins, Gotham Knights se establece en un universo completamente nuevo creado para la ocasión.