Monster Hunter Rise: Curiosidades y anécdotas

  1. 6 millones de copias en un mes

    Aunque esperado por muchos, no deja de ser un enorme éxito. De esta forma Monster Hunter Rise ha vendido en solo un mes seis millones de juegos, demostrando una vez el interés que hay entre los jugadores por la franquicia, que supera en pocas semanas el total de ventas de Street Fighter V. ¡Arrollador!


  2. Acariciar nuestros Canyne

    Hay pocas cosas más placenteras que poder acariciar nuestra mascota, desde Capcom lo saben y permiten en Monster Hunter Rise tener muestras de simpatía con nuestros Canyne, además de pedirles la patita y por supuesto montarlos entre otro tipo de acciones que seguro entusiasman al jugador.


  3. Las Guerra de Territorios se mantienen

    Monster Hunter Rise coge prestadas algunas de las nuevas mecánicas introducidas en la serie de Capcom por parte de MH World. Una de ellas son las Guerra de Territorios, con el que los jugadores se toparán con enfrentamientos entre monstros en buena parte cinematográficos que dejan caer objetos para recoger.


  4. Canyne y los cordópteros, compañeros de caza

    Moverse por los escenarios de un juego a veces puede ser algo tedioso, por suerte en Monster Hunter Rise introducen dos novedades, los Canyne, unos fieles compañeros de caza que andarán siempre al acecho y cuyos lomos se pueden montar los jugadores, y los cordópteros, unos bichos a los que agarrarse para desplazarse por el mapa así como para realizar movimientos especiales.


  5. De vuelta en Nintendo Switch

    Los jugadores de Nintendo Switch reciben una nueva entrega de la serie de Capcom tras el estreno en 2018 de Monster Hunter Generations Ultimate, todo un éxito de ventas junto a su versión para Nintendo 3DS que vendió más de 3,4 millones de copias a fecha de enero de 2020.


  6. Nuevos monstruos para la saga

    Los fans de Monster Hunter siempre andan deseosos de nuevos desafíos, y esto en la saga de Capcom se garantiza con la inclusión de nuevos monstruos a los que dar caza, en esta ocasión con el terrorífico Magnamalo como una de sus primeras cartas de presentación.