Fallece Keenan Cahill, uno de los primeros grandes youtubers de la historia que marcó un antes y un después en la plataform

Si hablamos de Youtubers míticos, siempre se nos viene a la cabeza nombres del panorama nacional como Loulogio o Willyrex, pero si hablamos de la escena internacional, hubo una estrella hace muchísimos que lo petaba cada vez que subía vídeo y que ahora nos ha dejado por su enfermedad: Keenan Cahill.

Debido a problemas derivados con su síndrome denominado Maroteaux-Lamy (deterioro de sus tejidos y órganos), tuvo que operarse varias veces para evitar situaciones delicadas. Por desgracia, esta última intervención de hace unas semanas complicó aún más sus problemas y acabó muriendo a los 27 años.

Cahill ha sido y será recordado por ser una de las primeras estrellas en brillar dentro del business de Youtube. Sus vídeos haciendo playback dieron la vuelta al mundo y provocaron que por primera vez los grandes famosos del panorama pusieran sus ojos en estos creadores de contenido.

Desde Katy Perry hasta David Guetta, fueron muchos los que colaboraron con el joven youtuber y que causaron un enorme revuelo en su época. Ahora, las cosas han cambiado mucho y ver este tipo de colaboraciones es más que un trámite que una sorpresa, pero si muchos de ellos han podido cantar con sus ídolos han sido, en parte, por el impacto de Cahill en Youtube durante los 2010's.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 1 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.