Matamarcianos, Street Fighter y otros tantos clásicos, protagonistas del festival de esports arcade internacional que se celebra en España

El Mikado Fightcade Offline Festival tiene lugar este fin de semana en Navarra, con 50 recreativas disponibles para el público.

La relación que los esports pueden tener con los juegos de Street Fighter hoy en día está clara: hay competiciones de lucha donde profesionales se miden, a menudo, en las entregas más recientes. Pero, ¿y si te dijera que hay un festival de esports internacional de juegos arcade? Eso es lo que propone el Mikado Fightcade Offline Festival, que tiene lugar en España este fin de semana.

Se celebra este fin de semana en Cascante, Navarra

Se trata de un evento único que da comienzo este mismo viernes y ofrece un festival de esports arcade internacional con varias actividades, entre las que se encuentra por primera vez en la historia el hecho de que reunirá toda la colección de shmups de la mítica compañía CAVE (más popularmente conocidos como los juegos matamarcianos) o el mítico Super Street Fighter II X, Street Fighter III 3rd Strike o Ultra Street Fighter IV, entre otros.

Además, el evento celebrado en Navarra dejará a los asistentes disfrutar de 50 máquinas recreativas disponibles para que el público machaque botones y pueda participar en torneos, aunque también estarán disponibles exhibiciones por parte de los mejores jugadores del mundo, que estarán presentes en el festival personalmente.

Se celebra este fin de semana

Si estás interesado en estar en el Mikado Fightcade Offline Festival, te recordamos que se celebra en Navarra los días 17, 18 y 19 de marzo, concretamente en el Centro Cultural Avenida, en Cascante. Los horarios del viernes y sábado van de las once de la mañana a las once de la noche, mientras que el domingo también abre sus puertas a las once, pero las cierra a las siete de la tarde.

La venta de entradas ya está disponible tanto online como pudiéndose adquirir presencialmente en el festival, y tienes sobre estas mismas líneas la agenda de retransmisión en streaming del propio festival, que puede seguirse a través de YouTube durante los tres días.

Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com

VER 0 Comentario

Portada de 3DJuegos

VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...