La autora concedía una entrevista para el podcast Fantasy Fangirls en Disney World
Las noticias sobre la saga Empíreo nos llegan a cuentagotas. Aunque sabemos que tras Alas de Ónix hay todavía mínimo un par de libros más, tanto misterio en torno a la obra de Rebecca Yarros está pudiendo con la paciencia del público. Sin embargo, la autora ha compartido recientemente en una entrevista muchos detalles interesantes sobre el rumbo que tomará en sus próximas publicaciones y ha dado alguna pista sobre los elementos relevantes en el futuro.
La clave del cuarto libro de Alas de Hierro
Rebecca Yarros compartió el pasado octubre muchos detalles interesantes sobre el devenir de su obra para una entrevista en el podcast Fantasy Fangirls que se realizó en Disney World (Orlando). Si bien ha mantenido el misterio sobre los elementos más relevantes y dudas concretas, ha asegurado que todas las cuestiones del público se irán resolviendo poco a poco.
Sabemos que los dragones son uno de los pilares de la obra y, gracias a ella, hemos podido conocer que el del general Aetos es de color rojo, pero sin duda una de las pistas más importantes se centra en torno a los dragones negros. Atendiendo al lore que Yarros ha creado, estos seres, como Tairn, son los más escasos y también de los más poderosos.
El final de Alas de Ónix nos dejaba el misterio de los huevos robados entre los cuales, efectivamente, había un huevo negro, aunque ya sabemos que hay dos dragones que han eclosionado. Según esta, ambos son "muy importantes". Al ser preguntada por el poder del propio Tairn, esta centraba la atención en su propia existencia: "Lo importante es saber por qué hay tan pocos dragones negros".
Más herméticos son los propios guibernos, de los cuales Yarros ha dejado caer que estos podrían estar tratando de emular los colores de los dragones, pero dejando la puerta abierta a otras alternativas y manteniendo el secreto de por qué no hemos visto ni negros ni marrones. "Es algo que uno asumiría", respondía sobre la primera cuestión.
También ha dejado detalles sobre las habilidades de los grifos al señalar que "es más como magia menor y no tan poderosa como los signos. Algunos pueden hacerlo mejor que otros. Todos podemos nadar, pero algunos de nosotros podemos cruzar el Canal de la Mancha. Así que no tienen un poder masivo".
En cuanto al cuarto libro, Rebecca Yarros indica que todavía hay mucho material en torno a la investigación que el padre de Violet dejó que no ha sido revelada, y que lo hará durante la cuarta y quinta novela, la importancia de nuevos personajes, como el abuelo de Xaden o Niara, y lo que pueden esperar los fans. "Estoy muy emocionada de escribir el momento en que Violet se da cuenta de por qué Xaden se casó con ella." En cuanto a la relación de ambos, la autora ha sostenido que él la ama, pero que tendríamos que estar preparados para abordar la parte más villana del guerrero.
En 3DJuegos | Rebecca Yarros ya nos ha contado el final de la saga Empíreo y la respuesta está en Alas de Sangre
Ver todos los comentarios en https://www.3djuegos.com
VER 0 Comentario