Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo
Por RaulTellez467
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 320

Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo: ¿Os lo descargareis?

¿Os lo comprareis?

Si
69%  (11)
No
31%  (5)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ya se que todo jugon de la saga AC lo hara pero, ¿y ustedes?
ElPagano936Hace 12 años1
@RaulTellez
Mostrar cita
Ya se que todo jugon de la saga AC lo hara pero, ¿y ustedes?
Si, claro me da igual pagar los 9.99 €, aunque lo podían poner más barato
Cebrain170Hace 12 años2
Por supuesto, me gusta bastante el online de este juego y aunque podria ser más barato no me importa pagarlo.
Covitas20Hace 12 años3
Cuando sale por dioooooos!!!!!?????
Cr210240Hace 12 años4
Cuando voy a mirar la informacion en psstore no me deja me dice que no tengo permitido el acceso.
Leono198963Hace 12 años5
Yo suelo defender a los DLCs que sacan en Assassin's Creed (de hecho, a la fecha los tengo todos), pero este me parece una estafa. Seguramente los mapas nuevos estarán buenos, pero eso no vale 10 dolares/euros; y no aporta nada significativo a la saga. No lo voy a comprar hasta que no esté a un precio razonable.
Cr210240Hace 12 años6
Alguien que lo tenga que me responda que en la descripcion dice que te da extras para personalizar personajes, que son 
Leono198963Hace 12 años7
@Leono1989
Mostrar cita
Yo suelo defender a los DLCs que sacan en Assassin's Creed (de hecho, a la fecha los tengo todos), pero este me parece una estafa. Seguramente los mapas nuevos estarán buenos, pero eso no vale 10 dolares/euros; y no aporta nada significativo a la saga. No lo voy a comprar hasta que no esté a un precio razonable.
Edito: Dado a que no pusieron a Killzone (1) en PSN (gracias Sony!!! ), y a que soy demasiado débil de carácter, me lo voy a descargar; junto con "El archivo perdido". Gracias por chusmear mi comentario. Saludos!!! (AC3 05/03/2012 [url]https://assassinscreed.ubi.com:443/ac/es-ES/[/url]).
El-incondicional14Hace 12 años8
Si;pero es un rollo porque pa los trofeos no te sale gente pa jugar a no ser ke se pueda hacer en ekipo con algun amigo.
El-incondicional14Hace 12 años9
ME LO COMPRE Y JAMAS ENTENDERE COMO PA SACAR UN TROFEO TENGAS KE COMPRAR MAPAS PA PODER SACARLO ;LA VERDAD ES KE SE PASAN UNOS CUANTOS PELOS Y NO DIGAMOS A LA HORA DE JUGAR TAMBIEN EN MULTIJUGADOR KE TE KEDES COLGADO CUANDO ESTAS APUNTO SE SACAR ALGUN PUNTO MAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo > ¿Os lo descargareis?

Hay 9 respuestas en ¿Os lo descargareis?, del foro de Assassin´s Creed: Revelations - El Viajero del Mediterráneo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL