Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 552

Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy: Estoy atascada!!!

Hola, me he descargado el juego y lo he hecho hasta que me atasco, en los jarrones, no se como pongo la botella, en el jarron, por que meto todo, el de la tierra pongo la arena(triangulo), el de agua pongo el agua de la botella(gotas), el del fuego pongo las cerillas( llama), y en el del aire, no se como meto la botella, (circulos grises), cuando hecho el agua, me quedo sin botella, estoy harta no se como hacerlo, ayudenme, si quieren escribirme este es mi correo: arae9686@hotmail.es

Gracias, por atenderme.
Maytepaz1Hace 14 años1
Tienes que buscar una botella vacia en la bodega, además de la cantimplora, yo he tenido que volver a empezar hasta que la he encontrado.
ARAE289Hace 14 años2
@Maytepaz
Mostrar cita
Tienes que buscar una botella vacia en la bodega, además de la cantimplora, yo he tenido que volver a empezar hasta que la he encontrado
Yo lo he jugado un montón de veces, no he encontrado la maldita botella, y en la zona de la que tu dices, no la veo por ninguna parte, me lo tienes que decir en que parte esta, estoy harta de jugar todo el rato y no la encuentro. Además lo he jugado hasta con la guía no he podido hacerlo Gracias por atenderme!!!!! Hasta otro día!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy > Estoy atascada!!!

Hay 2 respuestas en Estoy atascada!!!, del foro de Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL