Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Por ARAE289
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 620

Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy: Doy ayuda

Los primeros niveles ya los he pasado, si os atascais, avisarme, os ayudaré encantada
chao.
Olgael1Hace 14 años1
Solo se juega hasta el nivel 5? me he quedado en la bomba, salgo corriendo de la habitacion. aqui se termina el juego???
ARAE289Hace 14 años2
Hola, lo único que tienes que hacer, en la llave de la derecha, pulsa hacia la flecha de ese mismo lado y así lo mismo con la izquierda, las flechas estan encima de las llaves. Me alegro que te pueda ayudar. escribeme si lo pudiste pasar. chao, que tengas un buen dia.
Lorecs19Hace 14 años3
Hola:
Estoy en el nivel 3, en la solución del enigma de Elementos y me hace falta la botella de aire que no se donde esta, no la encuentro y no se si e que me la he dejado por el camino o esta en el almacen del laboratorio, o en el laboratorio o en la bodega.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy atascada y no se si tendre que volver a empezar el juego.
Un saludo.

EDITO: YA LA HE ENCONTRADO.
EDITADO EL 10-08-2009 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ARAE289Hace 14 años4
Es ahí donde estoy atascada, y no se seguir, si por casualidad los has decubierto, me gustaria que me dijeras que es lo que tengo que hacer, estoy harta de hacer siempre lo mismo, te lo agradecería mucho y cuanto antes por favor!
Bueno hasta otro dia y  que tengas buen dia!!!!!
EDITADO EL 10-08-2009 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ARAE289Hace 14 años5
@Lorecs
Mostrar cita
Hola: Estoy en el nivel 3, en la solución del enigma de Elementos y me hace falta la botella de aire que no se donde esta, no la encuentro y no se si e que me la he dejado por el camino o esta en el almacen del laboratorio, o en el laboratorio o en la bodega. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy atascada y no se si tendre que volver a empezar el juego. Un saludo. EDITO: YA LA HE ENCONTRADO
Hola, me gustaria saber donde esta la dichosa botella, no se que hacer, estoy harta, de jugarlo todo el rato y no encontro la botella. Me encantaria, que me ayudases, gracias por atenderme, escribeme a: arae9686@hotmail.es
Araceli2710Hace 14 años6
Hoa ¿qué tal?. Estoy en la habitación de las 4 estatuas en el Nivel 3 y aunque conseguí abrir la trampilla no consigo llegar a la otra puerta ¿me puedes ayudar?. Gracias.
ARAE289Hace 14 años7
Hola!!

me gustaria saber donde esta la botella que tiene aire, ya que no la encuentro por ninguna parte, si me lo
dijeras te lo agradeceria mucho, llevo un montón de tiempo jugando a este juego y nunca lo he podido terminar ni si
quiera llegar al final del juego porque me trabo justo en la habitación de las urnas

Gracias, por atenderme
adios y hasta otro día!!!!
Aguirado4Hace 14 años8
Creo que la botella vacia la he encontrado en la bodega pero cada vez debe aparecer en un sitio. A mi en la bodega, no se por que pero no me deja hacer el puzzle 3x3 despues de poner las botellas por orden.
La botella vacia creo que la encontre como las demas...
Bueno, a ver si me podeis ayudar
Un saludo.
ARAE289Hace 14 años9
La botella vacía se encuentra en el botellero central, de la bodega en donde encontramos, los 2 trapos, de tela, espero que os sirvan!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy > Doy ayuda

Hay 9 respuestas en Doy ayuda , del foro de Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL