Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Siiip628
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1760

Battlefield 3: El battlelog no me deja registrarme!!!

[b] Alguien me podria decir o explicar los pasos para entrar o registrarme en BATTLELOG ???         Siempre que intento registrarme en mi PC en la pagina de BATTLELOG piso registrarme y luego me dice que me compre el juegooo!!!    que broma es esa??? si lo tengo desde que se estreno     Alguien lo a echo o me podria ayudar??? GRACIAS   [/b]
EDITADO EL 08-12-2011 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
RAMI3017Hace 12 años1
Ami me pasa igual.
Marianolaplata152Hace 12 años2
Carajo, soy de ARG, compre el juego y no entiendo nada... lo del battelog... no se como jugar online.. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, no se porque mierda es tan complicado, no les basta con que tengamos el juego original!!! porque hacen lo FACIL.. DIFICIL! 
dios, me saca de quisio estas cosas.
Torvictor248Hace 12 años3
Si te as registrado en origion y ea y te pide que lo compres lo que tienes que hacer es
en la pag de battlelog poner recordar contraseña y listo!
un saludo!
1 VOTO
Marianolaplata152Hace 12 años4
Sigo probando y nada.. que porqueria, ya me estoy decidiendo a vender esta bosta, estoy indignado.
Lotitovelez92Hace 12 años5
@Marianolaplata1
Mostrar cita
Carajo, soy de ARG, compre el juego y no entiendo nada... lo del battelog... no se como jugar online.. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, no se porque mierda es tan complicado, no les basta con que tengamos el juego original!!! porque hacen lo FACIL.. DIFICIL! dios, me saca de quisio estas cosas
[i]Hola amigo, yo también soy de Argentina,para poder jugar Online tenes que poner el pase Online que te aparece en la parte interna de la caja del juego, después te vas al PS Store, y donde dice [b]"canjear códigos o promociones"[/b] te da espacio a escribir 12 dígitos que son los que están en la caja del juego. Una vez puestos, te va a decir, [b]Pase Online Battlefield 3 online[/b], le das descargar, y listo ya podes jugar online. yo me lo compre por Mercadolibre en español, seguramente lo tenes en Ingles y es mucho mas complicado entender Saludos [size=16][b]"Lotitovelez"[/b][/size] [/i]
Tupac4life8934Hace 12 años6
@Marianolaplata1
Mostrar cita
Carajo, soy de ARG, compre el juego y no entiendo nada... lo del battelog... no se como jugar online.. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, no se porque mierda es tan complicado, no les basta con que tengamos el juego original!!! porque hacen lo FACIL.. DIFICIL! dios, me saca de quisio estas cosas
Tío si no sabes es que eres algo tonto... es muy fácil. No hay que hacer maravillas.
1 VOTO
Marianolaplata152Hace 12 años7
@Lotitovelez
Mostrar cita
@Marianolaplata1
Mostrar cita
Carajo, soy de ARG, compre el juego y no entiendo nada... lo del battelog... no se como jugar online.. ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado, no se porque mierda es tan complicado, no les basta con que tengamos el juego original!!! porque hacen lo FACIL.. DIFICIL! dios, me saca de quisio estas cosas
[i]Hola amigo, yo también soy de Argentina,para poder jugar Online tenes que poner el pase Online que te aparece en la parte interna de la caja del juego, después te vas al PS Store, y donde dice [b]"canjear códigos o promociones"[/b] te da espacio a escribir 12 dígitos que son los que están en la caja del juego. Una vez puestos, te va a decir, [b]Pase Online Battlefield 3 online[/b], le das descargar, y listo ya podes jugar online. yo me lo compre por Mercadolibre en español, seguramente lo tenes en Ingles y es mucho mas complicado entender Saludos [size=16][b]"Lotitovelez"[/b][/size] [/i]
gracias por la buena onda, el tema es que no se porque ps store me pone que no esta disponible en mi pais [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/713/capturedws.jpg/][IMG]http://img713.imageshack.us/img713/9837/capturedws.jpg[/IMG][/URL]
Marianolaplata152Hace 12 años8
Me canso, no puedo hacer nada, tengo mi cuenta en ea, pero en battelog no me lo toma, me canso, el juego sale un dineral como para no poder jugarlo online, lo vendere y me pasare a cod.
Jorjeorton51Hace 12 años9
Y como te haces una cuenta de ea y de battle log.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > El battlelog no me deja registrarme!!!

Hay 9 respuestas en El battlelog no me deja registrarme!!!, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL