Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por Locosonza296
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 7244

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Consejos para DLC antes de comprarlos

Catwoman: Este personaje fue el primer DLC que salio desda el lanzamiento Batman Arkham City se supone que cuando compras el juego te debe de traer un codigo de descarga de Catwoman, si cuando comprasete el juego no te trajo codigo de ella pues vas a tener que comprarlo en el store, cuesta nadamas y nadamenos que 10 dolares. 
Si estas pensando en comprarlo por algo en especial yo te sugiero que te lo compres por que al descargarla vienen incluidos 4 capitulos del modo historia, 2 trajes para el modo desafio y es jugable en los desafios de The riddler.
Su tipo de pelea es muy bueno ya que a la hora de hacer combos esta muy facil y es muy rapida. En depredador no esta muy chido que digamos, este personaje te sive mas para los desfios de combate.

Robin: Este tembien viene incluido en algunos juegos en la compra del Batman Arkham City original pero a muchos no les trae codigos por que creo que venia incluido solo cuando lo apartabas (a mi cuando lo fui a buscar me dieron 2 codigos) cuesta 7 dolares. 
Pero por que este no trae capitulos en el modo historia, trae igual 2 trajes y unicamente es jugable en los desafios, pero este al comprar lo o descargarlo te trae 2 mapas de mascara negra en los desfios de The riddler.
Su tipo de pelea no me gusto para nada es muy lento a comparacion de todos, yo diria que este personaje es mejor para los mapas de depredador.

Ala nocturna (Nightwing): Este personje no tiene codigo de descarga si lo quieres awevo lo tienes que comprar en el store, Nightwing cuesta 7 dolares al igual que Robin. 
Trae 2 mapas de la mansion de Bruce Wayne en los desfios de The riddler y viene con un traje que es el animado se ve bien loco. Este es el mejor de los personajes esta muy chido su tipo de pelea es perfecto ya que Nightwing viene con movimientos unicos y sus combos son los mejores, en depredador tambien esta perfecto, sus gadgets estan muy locos y si tiene bastantes (mas que Catwoman, pero menos que Batman).

Bundle de los trajes de Batman: Se supone que cunado compras el juego en ciertas tiendas te dan un codigo de cualquier traje gratis (1 nada mas, en algunas te dan el de el futuro otro el animado etc.). Este contenido si vale la pena comprarlo por que trae 7 trajes, aparte los trajes se ven bien locos. (mis favoritos son Batman beyond, Batman 1970 y Batman the animated series. Batman en total tiene 8 trajes contando el que tiene puesto (osea que si no tienes ninguntraje de Batman solo te faltan 7, claro que los puedes conseguir de ciertas maneras cada traje, como por ejemplo el Batman gordo viene gartis en la compra de la edicion especial de este juego, el de Batman sinestro corps skin viene gratis en la compra de la pelicula Linterna verde en Blu-ray (exclusivo de PS3 la descarga). Pero a menos de que seas millonario es envano gastar dinero en cosas que ni te sirven solo por un traje, mejor esperas y lo compras. Hay un bundle para los trajes de Batman que cuesta 5 dolares (a la venta el 6 de diciembre de 2011).

Pack de mapas: Este pack de mapas de los desfios de The riddler todovia no ha salido a la venta, nadia sabe cuanto costara pero sabemos que incluira 6 mapas en los desfios, 3 de combate y 3 de depredador que seran: ICEBERG LOUNGE, JOKERS CARNAVAL y el que todos ya ancian jugar cuando salga es el mapa de LA BATCUEVA, hasta ahora se desconoce el precio de estos mapas pero muy pronto lo sabremos (a la venta el 20 de diciembre de 2011).

Si solo tienes como 10 dolares y no sebes que comprar te recomiendo que compres a Nightwing.
El mejor de todos es Nightwing, luego Catwoman, despues Robin, despues los mapas de los desfios y por ultimo los trajes.
EDITADO EL 17-12-2011 / 17:53 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
GAFB17225Hace 12 años1
Baticueva o Batcueva esta bien dicho en ambas formas.
OrlandoH4Hace 12 años2
[b]Gracias por la info![/b]
Locosonza296Hace 12 años3
Cuando compre el pack de mapas de el acertijo lo voy a a editar.
Mimoso-caruso151Hace 12 años4
En el trailer del DLC d Robin decia q era un personaje totalmente jugable, osea q ninguno d los DLC (q no sea batman)  c pueden jugar en el modo historia????????????
Zero49142Hace 11 años5
@Mimoso-caruso
Mostrar cita
En el trailer del DLC d Robin decia q era un personaje totalmente jugable, osea q ninguno d los DLC (q no sea batman) c pueden jugar en el modo historia????????????
Asi es, lamentablemente es una informacion erronea de parte de WB, ya que yo los compre pensando y confiando en que la palabra "totalmente jugable" se refería al modo historia, o bien, que se pudieran jugar en el mundo abierto que presenta Arkham City. De todas maneras no estan malos porque jugar los desafios del Acertijo estan bastante bien, y pensandolo bien no son muy caros. Pero independiente que esten bien, deberian indicar correctamente el contenido del DLC para que no se produzcan problemas a la hora de decidirse. De todas maneras te los recomiendo, y por mi parte me compre el bundle pack, que trae los dlc´s de Robin y Nightwing y a parte, me compre tambien el pack de los trajes en la Store, y no los encontre caros. De todas maneras son recomendables. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Consejos para DLC antes de comprarlos

Hay 5 respuestas en Consejos para DLC antes de comprarlos, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL