Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Azulon3ds15516
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1073

Call of duty Modern Warfare 3 ¿Merece la pena? Doy +1

¿Merece la pena comprar el Call of duty Modern Warfare 3 (wii)?

57%  (12)
No
43%  (9)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, me gustaría saber si no siendo seguidor de call of duty, este como 1º call of duty, merecería la pena cogerlo.

¿Es más de acción o de matar por matar?

Es que tengo serías dudas en cogerlo o no para wii, no me gusta que sea asqueroso, me gusta la acción. Espero que me quiteis la duda.

¿Merece la pena comprarlo para wii?


PD: Opinen, comenten y voten.

PD2: Doy +1 a los comentarios que me ayuden a decidir, los que aporten algo. Cuando pase por aqui.
Player12414Hace 12 años1
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii.
PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años2
@Player12
Mostrar cita
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii. PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio
Pero, es que tengo un problema, mi conexión wi-fi no funciona, lo he intentado siguiendo los pasos correctamente, pero no se instala la función wi-fi, la prueba de conexión siempre falla. Por lo que no puedo jugar al online. ¿Merece la pena por el modo campaña?
DavidPS2re412266Hace 12 años3
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Player12
Mostrar cita
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii. PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio
Pero, es que tengo un problema, mi conexión wi-fi no funciona, lo he intentado siguiendo los pasos correctamente, pero no se instala la función wi-fi, la prueba de conexión siempre falla. Por lo que no puedo jugar al online. ¿Merece la pena por el modo campaña?
La campaña es muy buena,pero corta. (5-6 horas si vas rápido.) Luego tiene los extras de "Operaciones especiales" Y supervivencia,pero eso en la Wii no sé si está. En la PS3 sí,que es la versión que tengo.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años4
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Player12
Mostrar cita
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii. PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio
Pero, es que tengo un problema, mi conexión wi-fi no funciona, lo he intentado siguiendo los pasos correctamente, pero no se instala la función wi-fi, la prueba de conexión siempre falla. Por lo que no puedo jugar al online. ¿Merece la pena por el modo campaña?
La campaña es muy buena,pero corta. (5-6 horas si vas rápido.) Luego tiene los extras de "Operaciones especiales" Y supervivencia,pero eso en la Wii no sé si está. En la PS3 sí,que es la versión que tengo.
la campaña si es buena y no muy difícil me basta, si es buena me da igual la duración. Además 5-6 horas es si se va rápido, yo voy a velocidad media, más bien media baja porque me matarán unas cuantas veces . Yo veo mucha duración, el operaciones especiales y supervivencia deberían estar puesto que el juego de wii tiene el mismo precio que el de xbox360 y play3. Además no tengo el accesorio de la pistola, pero podría ser interesante coger nunchuk y mando. Una pregunta, ¿tiene cooperativo? Aunque no sea una pregunta decisiva para comprarlo o no, es por saberlo cuando tenga visitas.
DavidPS2re412266Hace 12 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Player12
Mostrar cita
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii. PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio
Pero, es que tengo un problema, mi conexión wi-fi no funciona, lo he intentado siguiendo los pasos correctamente, pero no se instala la función wi-fi, la prueba de conexión siempre falla. Por lo que no puedo jugar al online. ¿Merece la pena por el modo campaña?
La campaña es muy buena,pero corta. (5-6 horas si vas rápido.) Luego tiene los extras de "Operaciones especiales" Y supervivencia,pero eso en la Wii no sé si está. En la PS3 sí,que es la versión que tengo.
la campaña si es buena y no muy difícil me basta, si es buena me da igual la duración. Además 5-6 horas es si se va rápido, yo voy a velocidad media, más bien media baja porque me matarán unas cuantas veces . Yo veo mucha duración, el operaciones especiales y supervivencia deberían estar puesto que el juego de wii tiene el mismo precio que el de xbox360 y play3. Además no tengo el accesorio de la pistola, pero podría ser interesante coger nunchuk y mando. Una pregunta, ¿tiene cooperativo? Aunque no sea una pregunta decisiva para comprarlo o no, es por saberlo cuando tenga visitas.
Sí,el modo historia es buenísimo. Te gustará,a todo el mundo le gusta. Y la campaña lamento decirte que no es cooperativa. Pero las operaciones especiales sí. (Otra cosa es que las tenga Wii.Y lo del precio da igual,puede valer lo mismo pero tener menos cosas.Eso pasó con el COD World At War de Wii y PS2. El de Wii era mejor,pero el de PS2 era bastante malo.Y valían lo mismo.)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años6
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@DavidPS2re4
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Player12
Mostrar cita
Mira yo tengo la xbox 360, la wii y la ps3 me la van a comprar para navidad y te digo que si merece la pena jugarlo para wii no por los gráficos porque son malisimo en la wii pero si por la jugabilidad que tiene de poder usar los controles de la wii y también con el accesorio de la pistola de wii se hace divertida la jugabilidad que tiene en cambio en la xbox 360 o en ps3 siempre tiene que estar con los mandos comunes.O sea para pasar el rato divirtiéndose jugando con el online con los mandos de la wii. PD: a este juego no solo me lo voy a comprar para wii sino también en ps3 para poder jugar con mis amigos del colegio
Pero, es que tengo un problema, mi conexión wi-fi no funciona, lo he intentado siguiendo los pasos correctamente, pero no se instala la función wi-fi, la prueba de conexión siempre falla. Por lo que no puedo jugar al online. ¿Merece la pena por el modo campaña?
La campaña es muy buena,pero corta. (5-6 horas si vas rápido.) Luego tiene los extras de "Operaciones especiales" Y supervivencia,pero eso en la Wii no sé si está. En la PS3 sí,que es la versión que tengo.
la campaña si es buena y no muy difícil me basta, si es buena me da igual la duración. Además 5-6 horas es si se va rápido, yo voy a velocidad media, más bien media baja porque me matarán unas cuantas veces . Yo veo mucha duración, el operaciones especiales y supervivencia deberían estar puesto que el juego de wii tiene el mismo precio que el de xbox360 y play3. Además no tengo el accesorio de la pistola, pero podría ser interesante coger nunchuk y mando. Una pregunta, ¿tiene cooperativo? Aunque no sea una pregunta decisiva para comprarlo o no, es por saberlo cuando tenga visitas.
Sí,el modo historia es buenísimo. Te gustará,a todo el mundo le gusta. Y la campaña lamento decirte que no es cooperativa. Pero las operaciones especiales sí. (Otra cosa es que las tenga Wii.Y lo del precio da igual,puede valer lo mismo pero tener menos cosas.Eso pasó con el COD World At War de Wii y PS2. El de Wii era mejor,pero el de PS2 era bastante malo.Y valían lo mismo.)
Pues da igual, cuando tenga visitas será lo típico de turnarnos hasta que maten al que esta jugando y lo coge el siguiente y así. Pero, si la campaña del modo historia está tan bien, solo me faltaría alguna cosilla como ¿La dificultad como es de alta? No me gusta que sea demasiado difícil para superarlo. PD:Además esperaré un poco mientras ahorro y termino de decidirme a que baje el precio y sea más asequible. PD2: Entregados los respectivos +1, a los que sigan opinando, comentando y aportando se les seguirán entregando +1.
EDITADO EL 08-12-2011 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Crazor192Hace 12 años7
Bueno yo opino que no merece la pena, solo en tu caso, ya que los CoD lo que mas atrae a los jugadores es el modo online, No por la historia ya que como todos savemos es corta no mas de 5 hrs (10 hrs jugador casual) pero la mayoria de las partes que encontraras es pura accion y una que otra mision que te dejara zzZ y el juego conta con varios niveles de dificultad asi que en eso no hay problema.

El caso es que yo te recomiendo que lo [b]arriendes[/b] ya que no tienes online y con solo eso ya sabras la historia, tambien cuando te puedas conectar al online compralo, OJO que puede que cuando te puedas conectar ya saquen otro CoD porque ya saven que a ellos le gusta ordeñar dinero.

PD: esto es lo que opino yo y espero que te sirva, tambien no lo compres ahora esperate algunos meses y bajara el precio asi te ahorras el dinerin
EDITADO EL 08-12-2011 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mariojm97519
Expulsado
Hace 12 años8
Yo opino q si debes d compralo 
Ademas también podrás jugar a el modo supervivencia y Esta muy culi.
1 VOTO
Korinn2440Hace 12 años9
No, es caro y un refrito de los CoD anteriores, hay shooters mucho mejores.
2 VOTOS
ShadowWeep8348Hace 12 años10
Estoy de acuerdo con Korinn, los CoD, no son lo que eran. Te sale más rentable comprarte cualquier juego de nintendo (The Conduit, si te gustan los FPS, (hay 1 y 2)) o cualquier otro como No More Heroes (1 y 2), Cursed Mountain, Disaster...
EDITADO EL 08-12-2011 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 12 años11
Puede que sí, pero cuando este más barato. El precio que esta ahora me parece demasiado, aparte, se parece mucho al mw2.
Te recomiendo mirar videos para acabar de convencerte.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años12
Gracias a los que habéis seguido comentando y os responderé con mucho gusto.

Yo no he jugado nunca ningún call of duty, son seguidor de otras sagas, pero igual que me sentí atraído por battlefield3 y no funcionaba (creo que ya lo he contando en este post con detalles y sino acabaré contandolo tarde o temprano) y bueno.

Yo no he jugado MW2, por lo que si es muy parecido me da exactamente igual, para los que hayan jugado el anterior no les merecerá mucho la pena, pero yo como este si lo compro sería mi primer call of duty y además el mejor que he visto de los que he mirado algún cachillo.

Los juegos de nintendo son más rentables por supuesto, en la 3DS el juego más caro será resident evil revelations con ciencuenta y tantos y el precio de salida normal suele ser 46 y los no de salida a 40 o menos. Además, cuando salga un nuevo call of duty este estará a unos 30 euros. 

A mi no me importa que sean largas, medias o cortas las campañas, incluso sin modo supervivencia parece estar bien. Yo ahora mismo estoy más bien por el si, pero cuando baje el precio en unos meses, yo tenga ahorrado dinero para darme algun lujito y si ha bajado a 40-50 euros el juego me viene mejor que bien    

Gracias a todos, voy entregando los +1 correspondientes.

PD: Sigan comentando, opinando y debatiendo, seguirán recibiendo +1.
Azulon3ds15516Hace 12 años13
Me falto hacer una pregunta vital para la compra o no compra del videojuego:

¿En el videojuego tengo que matar animales?

Yo en matar personas enemigos no tengo problema, pero si hay que matar animales no estoy dispuesto. Por favor, respondanme a esta pregunta.

Doy+1 a quien me la responda.
EDITADO EL 09-12-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Golfete1Hace 12 años14
Mira, para que te hagas una idea. Yo llevo una semana con el y ya me he pasado la campaña  . Tienes un modo muy muy facil y otros cada vez mas dificiles. Lo dicho me he pasado la campaña y me he aburrido del multijugador      . He vuelto a los origenes del COD   que no me dejan ese retrogusto a poco. Y si, si que hay animales  , pero llevan un lanzacohetes con el que te disparan a dos metros y vuelven a su agujero a campear. Y luego decian que en este no se podia campear      . Espero que te sirva mi opinion   .
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 12 años15
¿Este juego es mejor con los controles de la wii de mando y nunchuk o con el classics controller? Si tengo que comprar accesorios adicionales que me salgan por una pasta voy a tirar más hacia el no.

Sí, aún no me decido si cogerlo o no.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Call of duty Modern Warfare 3 ¿Merece la pena? Doy +1

Hay 17 respuestas en Call of duty Modern Warfare 3 ¿Merece la pena? Doy +1 , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL