Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Oskr09336
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 621

Mass Effect 2: Tengo una duda con la importacion de partidas

Es que quiero comenzar una nueva partida en la dificultad locura y me gustaria saver si traspasando mi partida del mass effect 2 tendre las mejoras de la nave y las armas ya incluidas y los puntos de peloton y si al comenzar con la partida importada los personajes que murieron en la mision suicida estaran vivos, gracias y si quieren dejen sis ID`S para agregarlos  
TheFalkon8906813Hace 12 años1
Sí a todo, excepto a las mejoras de la nave. CREO (no estoy seguro) que las mejoras se quitan todas, tienes que volver a empezar. Pero las armas, los puntos de pelotón y los compañeros se mantienen.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Oskr09336Hace 12 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Sí a todo, excepto a las mejoras de la nave. CREO (no estoy seguro) que las mejoras se quitan todas, tienes que volver a empezar. Pero las armas, los puntos de pelotón y los compañeros se mantienen. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
ahhh ok gracias, pero por ejemplo a mi se me murio jacob en la utima mision y ahora estara vivo?
TheFalkon8906813Hace 12 años3
Sí hombre sí, los compañeros vuelven a aparecer, todos. Y a ver si esta vez consigues que no muera nadie; procura que sean leales y toma las decisiones correctas.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Yodadancing16Hace 9 años4
Pues yo me lo pase y al poner nueva partida importe el personaje anterior para jugar en locure, pues en esta nueva partida no tengo ni las armaduras, ni las armas ni nada, solo el nivel 30 pero por lo demas empiezo desde cero y eso que ponia que se me guardaban las armas pesadas, nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Tengo una duda con la importacion de partidas

Hay 4 respuestas en Tengo una duda con la importacion de partidas, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL