Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Maxjugadon12
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1650

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Como consigo a chupacabras

No se conseguir a chupacabras e buscado en todos los clubs y no lo encuentro.
Shenlong42571Hace 12 años1
Con una pagina del diario de keni creo k es la 17.
Escarabajo108035Hace 12 años2
Haber, cuando te pases el juego, ya lo sabrás. Además, como dice @SecretoJungleus, hizo una guía para que no quedaran dudas, así que mira allí, el tema tiene chincheta  .
Maxjugadon12Hace 12 años3
Con la pagina del diario no se consique y ya me e pasado el juego y no se conseguirlo bueno da igual  ya mirare la guia gracias.
Eb7eqt34Hace 12 años4
Te pasas la pagina 17 del diario de keni y entre las 8:00 hasta las 20:00 te aparece en el archivo de mejico, votenme porfavor   
1 VOTO
Perikolo1232078Hace 12 años5
@Eb7eqt
Mostrar cita
Te pasas la pagina 17 del diario de keni y entre las 8:00 hasta las 20:00 te aparece en el archivo de mejico, votenme porfavor
busca-karma
Elomira566Hace 11 años6
@Eb7eqt
Mostrar cita
Te pasas la pagina 17 del diario de keni y entre las 8:00 hasta las 20:00 te aparece en el archivo de mejico, votenme porfavor
mentira a mi no me sale
DARK-21857Hace 11 años7
Sale a una hora . a lo mejor tienes la fecha de la psp mal . tu metete en el club de mejico varias veces cada hora y ya veras como te sale.
Elomira566Hace 11 años8
@DARK-2
Mostrar cita
Sale a una hora . a lo mejor tienes la fecha de la psp mal . tu metete en el club de mejico varias veces cada hora y ya veras como te sale
ya lo tengo y si quereis lizards queen os lo clono mi id es manolosan67 si quereis que os clone una lizard queen decidme vuestro id
Elomira566Hace 11 años9
@Eb7eqt
Mostrar cita
Te pasas la pagina 17 del diario de keni y entre las 8:00 hasta las 20:00 te aparece en el archivo de mejico, votenme porfavor
no porque es a las 19:00
Kinara1Hace 5 años10
Alguien aún juega a los invizimals? Del 1 al 3, es que creo que en pleno 2018 estoy sola con la PSP y quiero jugar con alguien en infraestructura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Como consigo a chupacabras

Hay 10 respuestas en Como consigo a chupacabras, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL